Saltar al contenido

Hombre Ala (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Hombre Ala o Wingman es del tipo épica y es para avatares masculinos, atractivo, clandestino y con la apariencia de un piloto militar. Se puede deducir a simple vista que es un piloto de fuerzas especiales aéreas, totalmente entrenado y capacitado para brindarte un digno combate entre aviones, saliendo airoso de los mismos, este individuo es el indicado para llevarte volando hacia la victoria.

En su torso lleva un chaleco de color gris con rojo de seguridad, en el que se observan correas que lo ajustan y mantienen asegurado a lo largo, estando este sobre un traje manga larga de seguridad de tipo aviador de color negro y gris, en sus manos unos guantes de color negro, en su cintura un par de cinturones modernistas, acompañados de lo que parecer ser unos tanques de aire presurizado, seguido de un pantalón de color negro, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en gris y rojo.

Es su cabeza se observa un casco de aviador de color rojo con un patrón de dos flechas blancas el cual tiene una máscara que va conectada a los tanques de aire presurizado en su cintura.

Es una skin de mediana-alta popularidad en Fornite.

Descripción:

Volando bajo el radar.

Diseño:

El Skin Hombre Ala o Wingman en resumidas cuentas presenta un disfraz de piloto de cuerpo completo con un tema de color rojo y negro. El conjunto viene completo con una máscara de cara completa conectada a un tanque de aire presurizado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica es parte del wingman starter pack.

Precio:

El precio del Skin Hombre Ala o Wingman es el costo del paquete inicial del hombre ala en la tienda.

¿Como conseguir el Skin Hombre Ala o Wingman de Fortnite?:

Este skin solo se puede obtener si compras el paquete inicial hombre ala. El paquete de inicio de Wingman se puede comprar en la pestaña «Tienda» en el lobby.

Fecha de lanzamiento:

18 de Junio del 2018