Saltar al contenido
-

Skin Harry Kane (Fortnite)

junio 30, 2021

Skin Harry Kane (Fortnite), es un alucinante atuendo que llega a la tienda gracias a las colaboraciones con Fortnite, En esta ocasión, se nos presenta a uno de los jugadores mas destacados del mundo del fútbol actual y se unen a las filas del Icon Series: Nada mas y nada menos que el capitán de Inglaterra y delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, quien ademas en repetidas ocasiones ha reconocido su amor por el gaming, acción que le valió para ser inmortalizado en uno de los mas grandes battle royale del mundo.

Descripción:

Sigue creyendo, trabajando duro.

Diseño:

Harry Kane llega a Fortnite bajo la serie «ídolos» se une a personajes como Travis Scott, Ninja, Loserfruit y otras personalidades icónicas dentro del juego que forman parte de esta exclusiva serie. Junto a su llegada a fortnite el astro ingles lucirá su uniforme de la selección inglesa, representando orgullosamente los colores de su país.

 Harry Kane y Marco Reus en Fortnite

La llegada de harry kane a la tienda de fortnite es gracias a un evento futbolístico tan trascendental como lo es la Euro Copa 2020, lo cual propicia el momento perfecto para incluir a Harry Kane y Marcos Reus en Fortnite.

Harry Kane

En cuanto al diseño de este grandioso cosmético, La Skin de Harry Kane, estará representada por la equipación principal de la selección inglesa, la misma que sera usada en la euro 2020.

Junto a la inclusión de harry kane en la tienda, se añadira un grandioso accesorio mochilero que lleva por nombre «Hura-Kane»

Hura-Kane

Un modesto apodo que ha recibido el astro del futbol gracias a su efectividad y destreza dentro la cancha.

Ademas de ello sera incluida un emote exclusivo, que replica la clásica celebración del jugador tras marcar un gol, apodada «dulce victoria».

Con la llegada a fortnite de Harry Kane y Marco Reus ​​podría ser cuestión de tiempo que otros atletas y celebridades obtengan sus cosméticos en el universo fortnite gracias a la constante expansión del juego.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Idolos.

Conjunto:

La nueva skin de harry kane, es parte del conjunto «Hurakane», introducido en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

El atuendo de Harry Kane en fortnite tiene un valor individual de 1600 pavos (1600 V-Bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin Harry Kane En Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de Harry Kane en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

Ídolos del Futbol

Por otra parte puedes elegir entre hacerte con el atuendo de manera individual por 1600 pavos o hacerte con una oferta especial conocida como «Ídolos del Futbol» que incluye a Marco Reus con su compra, por un total de 2300 pavos pudiendo ahorrar hasta 900 pavos.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Harry Kane En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición se llevó a acabo el 19 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

12 de junio del 2021.