Saltar al contenido

Skin Astro Jack

abril 24, 2020
New Skin Astro Jack

Skin Astro Jack es un nuevo atuendo de la serie de ídolos de fortnite, en la que se nos muestra una perspectiva del famoso rapero Estadounidense «Travis Scott» en un paquete exclusivo que busca deslumbrar a toda la comunidad con su nuevo material musical «Astronomical» que constara de una serie de conciertos dentro del juego desde el 23 al 25 de abril de este año 2020.

Descripción:

De otro mundo.

Diseño:

Astro Jack es un nuevo concepto artístico de Travis Scott en la que se nos ambienta en una temática mucho mas relacionada con el espacio, ya que el personaje a diferencia de la primera skin, esta tendra cubierta todo el tren superior por una camiseta negra, un prototipo de chaleco antibalas y un saco de reactivo de colores fluorescentes que hará juego con un casco espacial de última generación.

En la parte baja se mantendrán los elementos que le constituían a excepción del calzado que cambiara a uno con un estilo mucho mas neutral. Sin embargo nuestro querido Astro Jack no vendrá solo, ya que contara con un estilo secundario en el que se nos muestra con el mismo traje, pero con una tonalidad completamente en turquesa que abordara cada uno de los aspectos del traje, así como también su piel.

Un dato curioso de este personaje, es que lo que lleva como casco, lo cual es una representación gráfica del mapa usado en la temporada 1 de Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Ídolos – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de Astro Jack  es parte del conjunto «Travis Scott«.

Precio:

El nuevo atuendo de fortnite Astro Jack tiene un precio de 1500 Pavos/1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Astro Jack De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin Astro Jack de fortnite deberás dirigirte a la tienda, en donde tendrás la opción de hacerte con el aspecto por el costo de 1500 pavos o comprar el paquete especial de Travis Scott que incluye ambos atuendos y sus respectivas mochilas por el precio de 2500 pavos (2500 V-Bucks).

La oferta de este paquete especial estará disponible hasta la última semana de abril del 2020.

Paquete Especial de Travis Scott

Fecha de Lanzamiento:

21 de abril del 2020.