Saltar al contenido

Skin Loserfruit (Icon Series)

junio 30, 2020
New Skin LoserFruit

La Skin Loserfruit, es un nuevo atuendo de Fortnite, de sexo femenino, que es parte de la «Icons Series», que en español es mejor conocida como «Serie de Ídolos» en la que se engloba contenido exclusivo de Fortnite, que da vida a principales estrellas del gaming y el stream, que disfrutan tanto del juego como nosotros. En la que notoriamente estas personalidades se han hecho con una gran reputación; que les ha sido de utilidad para inmortalizar su paso en este grandioso juego, por tener una skins personalizada en la tienda que lleva su rostro o marca. Tal como lo fue en el caso de Ninja en la temporada pasada, en la que fue introducido en la «serie de ídolos» con su skin y su particular baile.

Descripción:

Los Amigos Siempre Cerca.

Diseño:

La nueva skin de fortnite «Loserfruits», trata sobre Kathleen «LoserFruit» Belsten quien es una importante y popular streamer Australiana, dedicada a los videojuegos entre los que destaca diferentes títulos entre ellos el fabuloso Fortnite, para el cual es una espléndida creadora de contenido. Ahora Durante la nueva temporada, se introdujo un aspecto fantástico de esta admirable y encantadora chica; en la que destaca por ser una skin guapísima, partiendo por la belleza natural de la aclamada streamer.

Loserfruit

Para el diseño de esta skin, vuestro avatar poseerá una brillante piel blanca acompañado de una bonita cola de caballo de color castaño con unas extensiones rosas que le añaden al personaje una increíble belleza, eso acompañado de un físico excepcional, torso definido, muslos firmes y unas largas piernas le adjudican un gran atractivo a vuestro avatar al hacerte con la skin.

Loserfruit (Vista Posterior)

En cuanto a la indumentaria «Loserfruits, lleva consigo unos leggins de color negro, acompañado de una funda de cuero negro, en la que esta chica lleva puesta una daga de mango rojo cuyo filo desborda diversos tonos de colores, que al igual que los tenis (Calzado ó Zapatillas) estos son alternados por un sistema de luces que cambian conforme pasa la partida.

Dejando parte del torso descubierto, permitiéndonos ver como vuestro avatar tendrá un lindo abdomen que será acompañado de una sudadera blanca, cuyas mangas desprenden los colores del arcoíris, de una manera reactiva debido a que estás siempre están alternando y brillando con gran intensidad.

Si, deseas conocer un poco mas sobre esta encantadora chica que da vida a «Loserfruits» te recomiendo disfrutar por unos minutos el siguiente video.

Video Cortesía de «El not» :).

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie de Ídolos.

Conjunto:

El nuevo atuendo de loserfruit, es parte del conjunto «Loserfruit».

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un valor por separado de 1500 pavos (V-bucks); sin embargo con el lanzamiento oficial de este aspecto, se incluyo a la tienda un paquete especial valorado por 1800 pavos, que incluye el atuendo, un emote, los picos y la grandiosa mochila «Costal de Camaradas», todo por un precio inigualable de colección.

Paquete Loserfruit
Paquete Loserfruit

¿Como Conseguir La Nueva Skin Loserfruit de Fortnite?

Para desbloquear la skin loserfruit de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo volverá a estar disponible Loserfruit en la tienda de Fortnite?

Si bien, su última aparición en la tienda fue hasta el 25 de junio del 2020; se espera que antes de terminar esta temporada vuelva a estar con nosotros y así disfrutar de este fantástico atuendo de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

22 de junio del 2020.