Saltar al contenido

Skin Ninja (Icon Series)

enero 23, 2020
Skin Ninja (Fortnite Idol)

La Skin Ninja es una apariencia rara de sexo masculino en la que Fortnite inmortaliza al célebre streamer «Richard  Blevins» mejor conocido en el mundo del stream y la comunidad mundial de Fortnite como Ninja. Persona que en la actualidad siempre ha dado de que hablar y ganando mucho protagonismo en la comunidad haciéndole una de las figuras más importantes dentro del juego.

Descripción:

¡Mira y aprende!

Diseño:

El aspecto de ninja en Fortnite, es una alucinante pieza de colección, que se baza en la imagen del Stream Estadounidense. Guardando gran nivel de detalle del auténtico personaje, en el que destacara un alto chico blanco de contextura delgada y de cabellera azul, el cual poseerá un atuendo que constara de ropa al estilo fresh, que combina factores como pantalones de negros, tenis deportivos, una camiseta azul y una gran sudadera de tela sintética del mismo color, con las mangas negras y el logotipo del canal de «Ninja» sobre el hombro izquierdo.

Skin Ninja (Fortnite) Chapter 2

La Skin de ninja en Fortnite además se complementa muy bien con un par de protectores sobre el área de los antebrazos que estarán acompañados de guantes negros y en una versión, el aspecto llevara el rostro tapado con una capucha y una pañoleta, dándole al personaje una visión más ruda y electrizante.

Skin Ninja (Rostro tapado)

De hecho existe 3 versiones en las que la skin de ninja alterna su diseño, usando capucha o una bandana sobre su boca.

Skin Ninja (Rostro tapado y con capucha)

Así como en esta forma en la que ninja se muestra un poco más oscuro y sombrío debido a que su rosto está totalmente cubierto  en el que solo se puede ver una mirada fría y calculadora.

Skin Ninja Sombrio (fortnite)

Cabe resaltar de que para tratarse de un aspecto de un ídolo en Fortnite, esta es una gran inclusión entre las temáticas jamas antes creadas para la tienda del juego, la skin es fantástica, magnifica y engrandece la figura de un carismático jugador, querido y apreciado por toda la comunidad del fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de Ídolos.

Conjunto:

Este aspecto exclusivo forma parte del conjunto «Ninja»

Precio:

La Skin de Ninja en Fortnite tiene un valor en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ninja En Fortnite?

Para desbloquear la skin de ninja, deberás recurrir a la tienda de Fortnite.

Fecha De Lanzamiento:

17 de enero del 2020.