Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin TheGrefg (Icon Series)

enero 17, 2021

Nueva Skin TheGrefg es un atuendo de fortnite, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual es parte de la «Icons Series», que en español es mejor conocida como «Serie Ídolos» en la que se engloba contenido exclusivo de Fortnite, que da vida a principales estrellas del gaming y el stream, que disfrutan tanto del juego como nosotros. En la que notoriamente estas personalidades se han labrado con una gran reputación; que les ha sido de utilidad para inmortalizar su paso en este grandioso juego. Tal como lo fue en el caso de Ninja o el de Loserfruit, que llegaron para darle forma esta grandiosa serie, en la que solo lo mejores entran.

Descripción:

Y tú que pensabas que nunca llegaría hasta aquí.

Diseño:

El nuevo aspecto de thegrefg finalmente ha llegado a Fortnite, luciendo su imponente diseño, el que esta inspirado en el streamer español David Cánovas Martínez mejor conocido Grefg o TheGrefg. Este atuendo que forma parte de la grandiosa «icon series» compuesto por grandes creadores de contenido de gran renombre.

Skin TheGrefg

La Skin TheGrefg, esta compuesto por un fantástico atuendo de batalla, que se compone por un pantaloncillo muy ajustado de color rojo escarlata, combinado con franjas de color amarillo, cabe resaltar que la skin de thegrefg es reactiva y estos efectos están ajustados a las bajas que puedas obtener en una partida. Teniendo 4 fases de poder, en el que vuestro aspecto sufrirá cambios significativos en su cuerpo para demostrar un plus de energía.

Nueva Skin TheGrefg en su fase 2

En una fase número dos, la nueva skin the grefg os presentará un leve brillo en las líneas que bordean su cuerpo ademas de su traje.

Skin thegrefg con las esferas de poder

Recordad, que cada fase de energía estará ligada al número de bajas que puedas alcanzar en una partida, haciendo dinámica vuestra transición en la búsqueda de poder. Lo cual se traduce a un reto interminable por saciar esa sed de poder con la skin de Grefg.

New Skin TheGrefg en su tercera fase de poder

Al alcanzar una tercera fase de poder el nuevo aspecto de thegrefg se tornará en un tono mas rojizo el cual es evidente en la piel de vuestro personaje, en el que también se vera involucrada el atuendo, los ojos y hasta el cabello que serán sumergidos a diversos cambios.

Cuarta fase de poder TheGrefg

Esto hasta llegar a la cuarta fase de poder en la que la skin thegrefg de fortnite podra desatar todo su poder, liberando rayos por todo su cuerpo, luciendo mas amenazador ante sus enemigos y dando a entender a la competencia de que no estamos para juegos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie ídolos.

Conjunto:

El nuevo atuendo de thegrefg, es parte del conjunto «Thegrefg».

Precio:

Esta skin de Fortnite tiene un valor por separado de 1500 pavos (V-bucks); sin embargo con el lanzamiento oficial de este aspecto, se incluyo a la tienda un paquete especial valorado por 2300 pavos.

Paquete TheGrefg

Para el momento de la publicación de este post, el paquete TheGrefg tendra un valor de 1800 pavos, un precio de locura que no debes pasar por alto.

¿Como Conseguir La Nueva Skin TheGrefg De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto de thegrefg, tendréis que iros a la tienda, espacio en el que podrás hacerte con el atuendo, ya sea comprando el pack por 1800 pavos o la skin individual por 1500 pavos.

¿Cuánto Tiempo Estará Disponible La Skin TheGrefg En La Tienda De Fortnite?

Como os compartimos en el post pasado en el que revelamos todo lo que necesitabas  saber sobre la skin de thegrefg, este aspecto desde su lanzamiento estará disponible en la tienda por los próximos 4 días.

Fecha de Lanzamiento:

17 de enero del 2021.