Saltar al contenido

Skin Travis Scott

abril 24, 2020

Skin Travis Scott es una nueva adaptación se introduce a un nuevo ídolo dentro del juego. En esta oportunidad le ha llegado la hora Travis Scott en debutar como unos de los atuendos exclusivos del momento. Según la columna de noticias de Epic Games del 24 al 26 de abril, despegad a otra órbita en un viaje musical junto a Travis Scott durante el estreno mundial de su nuevo tema musical. «Astronomical» Nuevo concepto de Fortnite  que promete ser una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite.

Descripción:

¡La Flame!

Diseño:

El nuevo ídolo de Fortnite se llama Travis Scott y ha llegado con un nuevo concepto artistico llamado como «Astronomical» el cual vendrá acompañado de una serie de conciertos exclusivos dentro de la plataforma jugable de Fortnite.

El concepto utilizado en la nueva skin del personaje, es una perspectiva muy fiel al estilo rap americano al que representa; mostrando Travis Scott sin camiseta, luciendo sus tatuajes al mejor estilo gangsta. Ademas llevara solamente cubierta la parte baja de unos pantalones deportivos, de color marrón y de muchos bolsillos que le sientan bien al personaje.

New Skin Travis Scott

En cuanto al calzado, tendremos que Travis, lucirá un modelo exclusivo de las zapatillas Nike. Con la inclusión del nuevo ídolo de fortnite se añadirá un aspecto metalizado, que os muestra una perspectiva robótica del personaje, proveniente de una época apocalíptica en el que somos gobernados por las máquinas.

Travis Scott (T-3500)
Skin Travis Scott (Style T-3500)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Ídolos – Paquete Especial.

Conjunto:

La Nueva skin de travis scott, es parte del conjunto que lleva como nombre «Travis Scott» en el que también se incluye al personaje Astro Jack y otros complementos accesorios que customizan a los nuevos integrantes de la familia fortnite.

Precio:

El nuevo atuendo de travis scott en fortnite tiene un precio de por si solo de unos 1500 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Travis Scott De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de «Travis Scott» tendrás  que ir a la tienda, en donde podrás adquirir este nuevo aspecto. Por si solo, este atuendo tiene un valor de 1500 pavos/1500 V-bucks y ademas existe un paquete especial que incluye ambos atuendos el de Travis Scott, Astro Jack y todos sus accesorios por el precio especial de 2500 pavos.

Se espera que esta oferta este abierta durante toda la última semana del mes de abril.

*Bonus*

Para asegurarnos de que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de «Astronomical», vamos a contar con varias fechas de gira con horarios para jugadores de todas partes del mundo. Únetenos al horario que mejor os venga o apuntaos a un bis con vuestros amigos si se lo han perdido.

Recordad: Las puertas del evento abren 30 minutos antes del espectáculo. ¡Llegad pronto para no perderte de este fantástico evento.

¿Cómo unirse al concierto de Travis Scott en Fortnite?

Para unirte al concierto dFortnite y ver de cerca a Travis Scott, lo único que debes hacer es aterrizar en el conjunto de islas de Arenas Ardientes. Ahí, justo en medio del mar, verás un inmenso escenario donde estará cantando el rapero sus mejores temas musicales.

Al asistir al nuevo evento de musical te permitirá desbloquear contenido exclusivo de travis scott el hombre del momento de la temporada 12 de Fortnite.

¡Desbloquea la nueva Ala delta «Astroworld Cyclone» y dos pantallas de carga totalmente gratis!

Fecha de Lanzamiento:

21 de abril del 2020.