Saltar al contenido

«Impacto» El Evento Final De Temporada En Fortnite

mayo 27, 2022

Durante días se ha venido anunciando la final de temporada en fortnite, a menos de 9 días para el evento final, se nos ha confirmado el suceso final para cerrar una grandiosa temporada que ha dejado muchas sorpresas, colaboraciones y dudas aun por resolver en torno a los eventos cataclismos que están por venir.

Titulado como «Collision» o impacto para los compas, es un evento sin precedentes que ha oficializado su llegada para el 4 de junio de 2022 a las 4 p. m. ET , el mismo admitirá grupos de hasta cuatro jugadores por cola, 12 menos que el evento anterior. Se recomienda que cualquier persona que quiera participar en el evento tenga el Fortnite abierto al menos 30 minutos antes, para evitar retrasos y colas por inicio de sesión.

Un dato curioso de este evento va dirigido para todos aquellos jugadores que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 8 a. m. ET recibirán una pantalla de carga y un paquete de música exclusivos para el evento. 

Equipo de Armas Meca

Por otra parte, en los días previos al evento final «IMPACTO» en fortnite, los jugadores podrán pasar por la tienda de objetos y podrán probar los Atuendos Equipo de Armas Meca.

Con La Llegada Del «Impacto» El Evento Final de Temporada En Fortnite.

Tendréis que estar preparados, y con preparado me refiero terminar cualquier misión restante del pase a la vez que desbloquear todas las recompensas deseadas antes del 4 de junio a las 17:00 AR y 15:00 MX. Esto puede incluir:

  • Completar las misiones especiales de Merodeador
  • Reunir omnichips restantes para desbloquear las variantes del pico Omniespada (Un Elemento importante canjeable)
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas y mas.

Tengan en cuenta que las estrellas de batalla sin usar se podrán canjear por las primeras recompensas disponibles, pero los omnichips sin gastar se perderán cuando termine la temporada, ojo con este dato. Como con cualquier temporada, las misiones y recompensas de paquetes como el paquete de misiones de Toque dorado seguirán estando disponibles en la próxima temporada.

Otro dato a considerar es de que a partir del 31 de mayo a las 10:00 AR y 08:00 MX, regresa nuevamente la semana de Contenedor de oportunidades, donde habrá descuentos en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de sus barras restantes. Recuerden, sus barras expirarán al final de la temporada.