Saltar al contenido

Jugador de craneo (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Jugador de Cráneo o Skull Trooper es del tipo épica y es para avatares masculinos, es intimidante, terrorífica y de temática de halloween. Es la representación de un soldado pero con la muy notable características de tener pintado en todo el cuerpo una estructura esquelética así como un vistoso maquillaje de calavera en su rostro que lo hace lucir aterrador.

En su torso lleva un chaleco negro de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color negro en su parte central, se puede observar unos tirantes de color negro en los bordes, además de presentar una especie de correa negra que atraviesa en diagonal su torso, y una cadena de placas militar, todo lo anterior descrito cubierto por pintura que forma una estructura esquelética común que se extiende por todo el torso y brazos hasta sus piernas y pies, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar algo desgastado, en el que se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con la pintura anteriormente descrita.

Es su cabeza una capucha de color blanco que deja ver su rostro el cual se encuentra totalmente maquillado de tal manera que parece un cráneo viviente, que en combinación con la pintura de su cuerpo lo hace lucir como un esqueleto viviente en su totalidad.

Es una skin de alta popularidad en Fornite.

Descripción:

Un traje de calavera blanco y negro.

Diseño:

El Skin Jugador de Cráneo o Skull Trooper en resumidas cuentas presenta un traje negro de suite militar con un esqueleto blanco pintado por todas partes. El atuendo se completa con un maquillaje esqueleto en la cara.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin forma parte del conjunto Skull Squad.

Precio:

El precio del Skin Jugador de Cráneo o Skull Trooper es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Jugador de Cráneo o Skull Trooper de Fortnite?:

El skin se puede comprar en la tienda de efectivo por 1.200 V-Bucks a pesar de ser Épica. El traje es un artículo semanal para la semana de Halloween. El precio aumentó de 1.200 V-Bucks a 1.500 V-Bucks en 2018, ya que la piel tiene características de personalización.

Fecha de lanzamiento:

10 de Octubre de 2018