Saltar al contenido

Skin El Científico (The Scientist)

octubre 11, 2019

La Skin El Científico (The Scientist)  es una apariencia legendaria, que se ha revelado como la skin  misteriosa del pase de batalla de la temporada 10 de fortnite.

Descripción

Su misión es desconocida. «Uno de los siete».

Diseño:

La Skin del científico es sin duda una apariencia alucinante, misteriosa,  con la que Fortnite sella a una temporada 10 cargada de éxitos y sorpresas, ahora bien hablemos del diseño detrás de este legendario personaje. Skin The Scientist o «Skin el Científico» es un sujeto misterioso del que se conoce muy poco. Solo podemos describir lo que a simple vista podréis ver. La Skin Científico cuenta con un traje de combate altamente avanzado, a simple vista podremos notar que se trata de un sujeto cuya tecnología va más allá de nuestra comprensión. «El científico» cuenta con un traje metalizado en el que casi el 80 % de su traje es negro, se puede observar algunos detalles en rojo, sobre sus brazos, hombros y en el visor de su casco.

El traje de este avatar cuenta con un blindaje especial, el cual cubre todo segmento de su cuerpo, se le puede ver desde pechera, hombreras, guantes y protectores en sus piernas incluyendo sus rodillas e inclusive en su cintura; a excepciones de ciertos segmentos en su cuerpo quedaran en libertad para mayor libertad. Este personaje además de estas características cuenta con algunos aditamentos importantes. Por ejemplo: en su brazo derecho blande una hoja afilada, por otra parte podemos notar como en su hombro izquierdo se posa una hombrera especial. En zonas como los codos y rodillas se puede apreciar algunos engranajes especiales así como también en su espalda. Por último y no menos importante si hablamos de las botas y el casco, solo podemos agregar que son un manjar visualmente hablando.

En pocas palabras podremos decir que el científico es el Spartan de fortnite por tan increíble diseño, altura, estado físico y sobre todo exclusividad. Este es sin duda el mejor cierre para esta temporada X. Como yo, espero que todos disfrutéis de este pedazo de personaje; y conforme avance el tiempo saber más sobre de que va todo este rollo de «los siete» lugar al que pertenece este legendario personaje.

           

Como toda skin legendaria, siempre cuenta con contenido adicional y la apariencia del científico no se queda atrás, pues en si no sufre cambios estéticos en su traje, pero si que lo hace en su casco, en el que se puede observar distintas expresiones.

(Predeterminado)

 

(Mira)

 

(Bailarín)

 

Skin El Científico (Error)

 

(Sonríe)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

La Skin El Científico (The Scientist) de fortnite pertenece al incógnito set the «Los Siete» Lugar que comparte con la «skin el visitante (The Visitor)».

Precio: 

Primero que nada debéis tener claro un par de cosas, la primera, necesitas tener el pase de batalla de la temporada 10. La segunda y más importante es que necesitaras completar desafíos para poder liberar esta apariencia legendaria.

¿Como Obtener La Skin El Científico (The Scientist) de Fortnite?

Como ya os mencionamos, para poder adquirir este legendario personaje deberás llevar a cabo una serie de desafíos para ser más exactos  «Ascenso Meteórico» El cual consistirá en:

  • Destruir 10 estructuras con grietas de chatarra. Para realizar esto lo que debemos es encontrar una grieta de chatarra; podremos verlas como botín, o en cofres. Una vez que tengamos uno de estos objetos, lo lanzamos contra estructuras que hayan sido construidas en la  por cualquier jugador (incluso hecha por nosotros).
  • Visita las 3 zonas de grietas distintas en una misma partida. Os recomendamos hacer este desafío jugando el modo  de juego «Refriega de Equipos»
  • Elimina a 7 enemigos en zonas de la grieta. Podemos realizar este desafío en cualquier número de partidas y en cualquier modo de juego.
  • Registra 20 cofres de munición, en cercanías de la grieta.
  • Aterriza 1 vez en una zona de la grieta y acaba en el top 10, ya sea en solitario, dúo o escuadrón. Si no sois muy buenos, os recomiendo no llamar la atención, juega de forma sigilosa.
  • Consume 4 objetos comestibles corrompidos de distintos efectos. Esto puede tomarte varias partidas así que tomaros con calma. 
  • Por último deberás dirigirte a la grieta en balsa botín y encuentra una cápsula de aterrizaje en un meteorito. Deberás Tocar 3 cubos en esa zona.

Al terminar estos 7 desafíos, podras desbloquear el «aspecto legendario el científico».

Fecha de lanzamiento:

14 de septiembre del 2019.