Saltar al contenido

Skin Rex

julio 6, 2018
rex fortnite skin

La popular y divertida Skin Rex de Fortnite es del tipo legendario y para sexo masculino. Esta skin es sumamente divertida y graciosa ya que  hace alusión a un Tiranosaurio Rex pero en una versión más infantil con un traje de dinosaurio sonriente.

Es predomínate el color verde y naranja, en la parte central de su torso se puede observar una especie de pañuelo naranja de considerable tamaño adornada alrededor con una banda o correa que atraviesa el torso, así como unos tirantes clásicos en los costados, sus brazos fiel a la temática se presentan de color verde con detalles naranjas en forma de escamas, al final observándose unos guantes color verde con naranja, en su cintura se ven un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón verde con botas altas de color verde con marrón.

Su aspecto más llamativo su cabeza siendo representada por un disfraz de dinosaurio sonriente de aspecto infantil, con ojos alocados de color naranja, el cual su cola o columna se extiende desde la parte superior de su cabeza hasta la parte central trasera del torso sobresaliendo pequeñas escamas de color naranja a lo largo.

Rex es una skin que rápidamente se hizo popular, pero claramente no por verse ruda sino por ser diferente, divertida y única, muchos youtubers la utilizaban y hacían bromas con respecto a ello.

Descripción:

Lleva a la competencia hacia la extinción.

Diseño:

El skin Rex de Fortnite Battle Royale es básicamente una especie de disfraz de dinosaurio de color verde y detalles naranjas, la vestimenta es también de color verde con unos pantalones un tanto de aspecto militar, guantes, botas largas, y por supuesto la mascara de dinosaurio que le da el toque característico, esta máscara es una referencia a Reptar de los Rugrats, y a Boo de Monsters Inc.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningun set.

Precio:

El preció del Skin Rex es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el skin Rex de Fortnite?:

La skin Rex puede ser comprada normalmente desde la tienda cuando este en rotación, hasta el momento ha aparecido multiples veces desde su lanzamiento.

Fecha de lanzamiento:

4 de Marzo del 2018