Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Acechador Aéreo (Sky Stalker)

julio 6, 2018
asedia cielos skin

La Skin Acechador Aéreo (Sky Stalker), también conocida como «Acechador del Cielo» es una skin del tipo legendaria diseñada y pensada para avatares masculinos, la cual transmite un aire intimidante, misteriosa y de aspecto clandestino. Debuto en la temporada 4 de Fortnite.

Descripción:

Dominación en picado.

Diseño:

El Aspecto Asedia Cielos de Fornite nos presenta un diseño claramente inspirado en la época de la 2.ª guerra mundial específicamente, otorga la indumentaria clásica de un aviador de la época, empezando por una gran chaqueta gris «deteriorada» con parches, pantalón holgado de color verde oscuro, correas de cuero de color verde en la parte superior de la chaqueta, un cinturón con una gran hebilla y por supuesto la muy característica mascará de gas verde que le da ese toque tan característico a esta skin.

Sky Stalker

En su torso se observa un gran abrigo de color gris que le llega a la altura de las rodillas, el cual tiene sobrepuestos unas correas verdes entrecruzadas para sostener unos tanques de gas aparentemente tóxicos ocupados en la parte posterior el torso, en su brazo derecho un rango y logo militar y en sus manos unos guantes de seguridad de color marrón, en la parte central de su abrigo un cinturón de hebilla dorada, y en la parte final unas botas de mediana estatura.

Acechador Aéreo

Con el entrenamiento militar y las motivaciones correctas el acechador aéreo se convierte en un intimidante combatiente al que las alturas no parecen detenerle.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este aspecto esta vinculado al conjunto «Acechador Aereo» introducido en la temporada 4 de Fortnite.

Precio:

El precio del Acechador Aéreo (Sky Stalker) es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

¿Cómo Conseguir La Skin Acechador Aéreo (Sky Stalker)

Para desbloquear el atuendo sky stalker de Fortnite, deberás recurrir a la tienda, único espacio disponible en donde estará y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez a la Venta En La Tienda de Fortnite? 

Su última aparición en la tienda se registró el 9 de abril del 2021.

Fecha de lanzamiento:

22 de junio del 2018.