Saltar al contenido

Skin Carroñera (Ravage)

junio 12, 2020
Skin Carroñera

Skin Carroñera (Ravage) es un atuendo del tipo legendario, especialmente diseñado para el sexo femenino, Esta skin posee un estilo bastante amenazador y oscuro similar a todo lo que nos transmite un cuervo que augura muerte a todo lo que le rodeá. «Ravage» es la contraparte femenina del famoso cuervo «Raven» de la temporada 5 de fortnite.

Descripción:

Vuela en círculos envuelta en la noche.

Diseño:

«Ravage» al ser la contraparte femenina del cuervo, lucirá un atuendo oscura que envuelve al personaje en el mismo aire misterioso y siniestro de su predecesor, lo cual resulta fantástico debido a la gran popularidad que tiene la skin y que ya hace mucho necesitaba refrescar la tienda con su contraparte femenina que es digna de su valor. Entre el diseño de nuestro avatar, este llevará sobre su torso predomina un traje de color negro, muy similar al de un temible espantapájaros versión femenina.

skin ravage

Adornado de un plumaje exótico, y un pantalón de batalla especial que hace juego con unas botas de batalla cuya complexión es hecha por cuero y fino hierro.

Skin Ravagee (Back)

Que hace un buen set con los guantes pesados que el personaje suele llevar sobre sus manos y que a su vez son un perfecto añadido, debido a su temática oscura y tenebrosa que aborda desde la temporada 5 de fortnite.

Sobre su cabeza cabe resaltar que nuestro avatar, llamara la atención por tener su rostro cubierto por una máscara negra, cubierta de plumas moradas/violetas que harán conjunto con el resto del atuendo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

Skin Carroñera de Fortnite, es parte del conjunto «nunca mas».

Precio:

Este atuendo de Fortnite, tiene un valor 2000 pavos / 2000 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Carroñera (Ravage) De Fortnite?

Para desbloquear la skin femenina del cuervo tendréis que recurrir a la tienda en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la skin carroñera de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 21 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de agosto del 2018.