Saltar al contenido

Skin Cero (Zero)

abril 20, 2020
Skin ZERO (Season 11)

Skin Cero (Zero) es una apariencia legendaria, de sexo masculino; que ha sido añadida en la temporada 1 del capítulo 2 de fortnite. Cero es un ser cósmico, bendecido de poderes fueras de nuestra comprensión.

Descripción:

Todo y Nada.

Diseño:

Cero ó Zero es un ser cósmico que data de muchos años de evolución en la que se ha superpuesto ante muchas razas esparcidas en el basto cosmos. «Zero» a través del tiempo, ah adoptado una forma luminosa, que ha trascendido a muchos años de evolución.

Skin Cero

Zero, cuenta con una piel resistente al espacio, que se adapta a toda clase  de clima y cuenta con la particularidad de poder levitar. Esa piel que tanto le caracteriza del resto se presenta en una muy gruesa de aspecto azul, en diferentes matices; su cuerpo por su parte a sufrido algunos cambios, interesantes en los que sobresales algunas protuberancias de este, con unas puntas relativamente afiladas; claramente visibles en los hombros, el pecho y en su cintura.

Su mirada se encuentra vacía entre un parpadeo de colores intensos, enes como si su vista fuera una llama que nunca se extinguirá. Un ser sumamente interesante para el estudio y como no de ser aliado. Un sujeto poderoso, dotado de un gran poder fuera de nuestro entendimiento; que cuenta con todos los medios para poner  la balanza a su favor.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La skin zero de fortnite, es parte del conjunto «Punto Cero», introducido en la temporada 1 el capitulo 2.

Precio:

El aspecto cero de fortnite tiene un precio de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cero (Zero) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin zero, tendréis que recurrir a la tienda en donde podrás hacerte con el atuendo legendario.

¿Cuándo Se Registró La última Aparición De La Skin Cero En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición a la venta, se efectuó el 6 de octubre del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

15 de octubre del 2020.