Saltar al contenido

Skin Ciclo (Cyclo)

junio 14, 2020
New Skin Cyclo

Skin Ciclo (Cyclo) es un nuevo atuendo, del tipo legendario, de sexo masculino que acaba de ser estrenada en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. El nuevo atuendo de fortnite cyclo encarna la piel de un ser místico de otra dimensión, que tiene la gran habilidad de controlar el poder del clima.

Descripción:

Desafía a la tormenta.

Diseño:

Cyclo, es una increíble figura, que se perfila como una de las mejores adiciones de la tienda en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Debido a su gran diseño, el cual se compone en un fantástico traje especial de combate, que se conforma por una aleación de metales que garantizan que nuestro personaje se encuentre muy blindado al sumergirse en el campo de batalla.

Skin Cyclo (frente)

Dicho traje, se compone en si de una armadura, que incluye pantalón, botas pechera, hombreras, guantes y como no un casco para cerrar un conjunto genial.

Esta armadura, en principio adornará un traje primario el cual se refiere a un traje de tela especial, que por encima albergara cada una de las piezas que compondrán vuestra armadura de batalla. Sin embargo hay secciones de nuestro cuerpo en la que llama mucho la atención, el como se muestra luminoso en un tono brillante (Violeta) que evidencia una de las habilidades mas poderosas con la que cuenta Cyclo.

Skin Cyclo (Back)

Aunque existe la creencia de que esta armadura tiene otro propósito, el cual sirve de contenedor, ya que regula el poder real de nuestro personaje.

El nuevo atuendo de fortnite Cyclo, ah aterrizado en el campo de batalla para poner todo bajo control y ejercer el dominio en la partida, en el que solo él gobernara los tiempos y el ritmo de la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El nuevo atuendo ciclo de Fortnite, no pertenece a ninguna temática en la tienda.

Precio:

La nueva skin de Fortnite tiene un costo de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Ciclo (Cyclo) De Fortnie?

Para poder desbloquear la nueva skin cyclo, tendréis que iros a la tienda del juego, en la que estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez la skin Ciclo?

Su ultima aparición en la tienda se efectuó el 29 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de junio del 2020.