Saltar al contenido

Skin Criterio (Criterion)

junio 7, 2020

Skin Criterio (Criterion) es un atuendo legendario, que fue creado para avatares femeninos, haciendo su primera aparición en la temporada 4 de fortnite, dos días después del lanzamiento oficial de  Oblivion atuendo con quien guarda gran similitud.

Descripción:

¡Dedicación Inquebrantable!

Diseño:

Criterio, es una grandiosa skin que encarna la piel de una chica futurista, que lleva a cuestas una armadura muy al estilo del popular personaje de UCM Iron Man. Llama mucho la atención las grandes referencias en cuanto a diseño que posee. Nuestro avatar al vestir esta skin resaltará del resto por poseer una increíble armadura tecnológica, que cubre cada segmento de nuestro cuerpo. El traje como tal luce un predominante azul que aborda mas del 80% en el traje, mientras el que 20% restante será cubierto por el negro y en menor medida un bonito color bronce que es netamente visible en la parte de nuestro pecho, hombros y rostro.

Nadie puede negarnos el gran parecido que hay entre oblivion y criterio quienes tiene una forma de traje base muy similar, dejando por fuera solo unos pequeños detalles en cuanto al diseño de casco y no olvidemos que esta a diferencia de aquella tiene una armadura teñida de un azul eléctrico con unos leves detalles en bronce. Mientras que oblivion es bien recordada por su traje oscuro brillante muy al rollo de Omega el cual es otro aspecto importante dentro de la tienda de fortnite.

Otro dato curioso de este atuendo es el parecido que también se le encuentra con el traje de Iron Rencue

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El atuendo criterio de fortnite, es parte del conjunto «Criterio»

Precio:

El precio de esta skin es de 2000 pavos / 2000 V-bucks..

¿Como Conseguir La Skin Criterio (Criterion) de Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin criterio en la tienda tendréis que contar con los pavos necesarios para hacerte con este alucinante aspecto.

¿Cuándo apareció por última vez la skin criterio en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 3 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de julio del 2018.