Saltar al contenido

Skin Despegue (Blastoff)

septiembre 23, 2020

Skin Despegue (Blastoff) es un atuendo legendario diseñado para avatares masculinos, el cual forma un selecto grupo de superhéroes que han arribado a la tienda de  Fortnite. Despegue de Fortnite, es un personaje imponente y majestuoso que forma parte de la temática «sin límites«.

Descripción:

3… 2… 1… Ya sabéis  como acaba.

Diseño:

El Atuendo despegué de fortnite, es un atuendo legendario, del tipo personalizable, el cual brinda al jugador un sin fin de combinaciones en cuanto a su diseño y apariencia del traje. En principio el personaje se muestra con una piel blanca abordada por un traje de superhéroe. Sobre su origen, tenemos poca información, pero lo cierto es que esté magnífico ser proviene de una dimensión lejos de nuestra comprensión.

Skin Despegue

Con la llegada de esta skin, se incluyen 5 estilos prediseñados con los cuales podrás partir o modificar a tu libre antojo.

Skin Blastoff

La Skin blastoff de fortnite es uno de 10 atuendos personalizables que han sido introducidos en la tienda, de los cuales se comprende en dos grupos 5 chicos y 5 chicas, cada uno bendecido por habilidades únicas, que le posicionan en lo mas alto en escala de poder.

Personalización del Personaje
Tabla de colores primarios y secundarios

Con la adición de estos personajes, se puede habilitar muchas combinaciones con los cuales podrás lucir los colores que mas te gusten y personalizarlos cada vez que lo veas conveniente. Brindándote la sensación de jugar con un personaje nuevo en cada partida, lo cual desde mi perspectiva es un gran punto a su favor.

Emblemas

Cabe resaltar que con la llegada de estos personajes, se introduce por primera vez, emoticonos en la tienda de fortnite, algo que llevaba mucho tiempo siendo pedido por los usuarios y que finalmente se ha cumplido.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El aspecto despegué (blastoff) es parte del conjunto «Sin límites» que incluye a grandes personalidades como Joltara, Dinamo Danzante Hypersonic, Instigador, Polarity entre otros mas.

Precio:

El atuendo despegué de fortnite, tiene un valor de 1800 pavos / 1800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Despegue (Blastoff) De Fortnite?

Para desbloquear a blastoff (despegue) de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en donde estará disponible para la compra solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de septiembre del 2020.