Saltar al contenido

Skin Dj Bop

mayo 8, 2020

Skin Dj Bop es una apariencia legendaria, exclusiva para el sexo femenino, que fue introducida en la temporada 7. ¡El Atuendo Dj Bop de Fortnite después de tanto tiempo sin aparecer en la tienda regresa mas fuerte y brillo que nunca.

Descripción:

Déjate llevar por el ritmo.

Diseño:

La DJ BOP, es una fascinante mujer aficionada a las mezclas y a la música electrónica, que ha reaparecido una vez mas, para animar la fiesta. Este atuendo se compone de un juego de trajes bastante complejo, para empezar la zona baja está abordada por unos pantalones azules,  acompañado de unas plumillas blancas que se extienden desde las rodillas hasta los tobillos y que mas adelante sera abordado por unas zapatillas amarillas. Cabe destacar que encima de los pantaloncillos, el atuendo contara con una minifalda de color turquesa, lo cual saca mucho color del resto de colores neutrales que son los que mas presencia posee el atuendo.

Cubriendo el tren superior, DJ BOP tendrá una llamativa camiseta plagada de colores electrizantes, que sera bien complementada con una chaqueta azul con plumas en el cuello y un par de tirantes fucsia, que harán juego con la piel de esta skin. En cuanto al rostro, de «Dj Bop» esta sera cubierto por una máscara felpuda con forma de oso, con gafas, unos cascos con micrófono que le servirán para ambientar las mejores mezclas de todo Fortnite.


El atuendo secundario de Dj BOP, os muestra una imagen mas humanizada ¿y adivinen que? resulto ser una completa belleza, DJ BOP Realmente es un hermosa rubia de ojos saltones y tono de piel cálido, que desata el furor de sus seguidores.

Skin DJ BOP (Remix)
Skin DJ BOP (Remix)

En este atuendo secundario se mantiene la misma forma del traje, del original; sin embargo cambia los colores presentes en el atuendo por uno mas oscuro y cargado de colores mucho mas neutrales, lo que la convierte en un gran atractivo visual y es que no por nada estamos tratando de un atuendo legendario, único en su clase. ¡¡¡Futurista, vanguardista, Imponente una mujer que puede poner todo en descontrol con el ritmo de sus mezclas y energía!!!

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El atuendo Dj BOP, es parte del conjunto «Tocadiscos Dual», temática, que alberga otras skins como Y0nd3rDJ Y0nd3r.

Precio:

Dj Bop de Fortnite, es un atuendo único y exclusivo de la temporada 7, este tiene un precio de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dj Bop De Fortnite?

Para poder desbloquear a DJ BOP de fortnite tendrás que iros a la tienda en el momento en el que esté disponible el atuendo. Después de muchos meses de ausencia, regresa DJ  BOP.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 31 el julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

31 de diciembre del 2018.