Saltar al contenido

Skin El Científico Blanco (The White Scientist)

octubre 12, 2019

La Skin El Científico Blanco (The White Scientist) es una versión exclusiva y oculta de la skin el científico el cual pertenece al pase de batalla de la temporada x de Fortnite.

Descripción: 

Su misión es desconocida. Uno de los siete

Diseño:

En cuanto al diseño, es más que entendido de que la apariencia de este personaje no sufre cambios en cuanto a forma, pero si en gran parte de su indumentaria el color cambia a blanco, tal cual como su nombre lo indica «El Científico Blanco» Es la forma de obtener y la complejidad que tiene para desbloquear lo que hace esta skin tan exclusiva. Más Adelante te enseñaremos como desbloquear la skin Científico Blanco de Fortnite.

Skin El Científico Blanco «The White Scientist»

A poco que no mola la apariencia alternativa de este legendario personaje.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Legendaria, Exclusiva

Conjunto: 

La Skin The White Scientist pertenece al conjunto «Los Sietes» del que se sabe muy poco. Hasta el momento conocemos que este lugar lo comparte con la skin El visitador, personaje con el que tiene cierto parecido.

Precio:

Esta Skin alternativa «el Científico» no tiene un valor en la tienda, ya que pertenece al pase de batalla de la temporada 10 como ya mencionamos  y por tanto para poder adquirir esta alternativa tendrás que tener la «skin el científico» para desbloquearlo debéis de completar los desafíos de la temática «Ascenso Meteórico». Puedes pinchar aquí en donde no solo describimos al personaje sino que además te dejamos una mini guía en la que podras consultar como obtenerla.

¿Cómo Desbloquear la Skin Científico Blanco De Fortnite?

Para obtener la Skin el científico blanco debes cumplir con la búsqueda de 6 cintas, las cuales están esparcidas por el mapa, a continuación te dejo un vistazo general de cada una de las ubicaciones de las cintas que necesitaras para completar este desafío.

En lugares como Isla Flotante, Ciudad Comercio, Extrarradio Estrellado, Oasis Chorreante, Caserío Colesterol, y por último Gotham City serán los destinos que tendremos que explorar para conseguir cada una de las cintas que ha dejado regadas el visitador para poder desbloquear la skin oculta de científico blanco. Un punto importante a saber es que debes de conseguirlas en el orden que acabamos de darte.

Cinta de grabación del visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio.

Como punto de partida nos lanzarnos a la aventura y para ello tendremos como destino encontrar las cintas con las grabaciones del visitante. La primera podras encontrarla en la parte trasera de una camioneta amarilla ubicada en la Isla Flotante. La segunda podras encontrarla dentro de un edificio al este de ciudad comercio, al llegar deberás subir las escaleras y al darte vuelta la encontraras flotando en del suelo.

Cinta de grabación del visitante en Oasis Chorreante y Caserío.

Una vez que hayas encontrado las cintas isla flotante y en ciudad comercio, lo siguiente será dirigirnos hasta el oasis chorreante (lugar donde encontraremos la próxima cinta). Específicamente la cinta se encuentra en la torre más alta, debes subir hasta la azotea y encontraras la tercera cinta.  Para la cuarta tendréis que ir a caserío colesterol que será nuestra siguiente parada, la cinta la encontrareis dentro de la tienda de tacos, vete al fondo, y sobre las mesas estará nuestra cuarta cinta.

Cinta de grabación del visitante en Extrarradio Estrellado y Gotham City 

Ya hemos recolectado 4 de las 6 cintas y estamos más cerca de terminar el desafío, las ultimas dos paradas serán extrarradio estrellado y la ciudad de Gotham. Nos dirigiremos una gran casa de 4 pisos que destaca por tener una cúpula puntiaguda en el cuarto piso. Dentro de esa casa aguarda nuestra 5 cinta, la podremos encontrar en una habitación del tercer piso sobre una cama. Y para finalizar nos queda Gotham City, esta sexta y ultima cinta estará justo al frente del cine.

Con todas las cintas en nuestro poder, lo último será ir al edificio que esta más al norte de polvorín polvoriento. Justo dentro del hangar, una vez allí, encontraremos una computadora. Tendrás que acercarte a la consola que está en la pared y accionarla. Si lo has hecho bien, se escucharán las grabaciones que has recogido; estas revelaran información con respecto a «los siete» y sobre la temporada 11 de fortnite que esta por comenzar.

Con todas las cintas en nuestro poder, lo último será ir al edificio que esta más al norte de polvorín polvoriento. Dentro de él, encontraremos una computadora. Tienes que acercarte a la consola que está en la pared y accionarla. Si lo has hecho bien, se escucharán las grabaciones que has recogido revelando datos con respecto a la temporada 11 de fortnite que esta por comenzar.

Al volver al lobby de Fortnite veremos como se ha desbloqueado nuestra Skin The White Scientist.

Desbloqueo de la skin el científico blanco.

Sin embargo, este nuevo atuendo de científico blanco solo estará disponible hasta que acabe la temporada, Eso significa que tienes hasta este 13 de octubre para desbloquear esta apariencia oculta, ahora que ya tienes la herramientas, os invito a adentrarte en este viaje del que no te arrepentirás.

Fecha de Lanzamiento:

10 de octubre del 2019