Saltar al contenido

Skin Exploradora Galaxy (Galaxy)

agosto 22, 2020
New Skin Galaxy Girl

Skin Exploradora Galaxy (Galaxy) es un nuevo atuendo legendario, traído a la tienda en una oferta inigualable, La chica galaxy es la contraparte femenina de Galaxia (Galaxy) quien ya había debutado en la temporada 4.

Contenido

Descripción:

Descubre la victoria en las estrellas.

Diseño:

Después de tanto tiempo sufragando solo en el cosmos, aparece la chica galaxy, la contraparte femenina de Galaxia. La cual es un concepto muy especial, que hasta este punto parecía olvidado, ya que desde hace mas de 8 temporadas no aparecía una skin de este calibre; muchos la pedían, muchos la anhelaban pero finalmente ya esta aquí.

Chica Galaxy

El atuendo consta, de una figura femenina la cual tiene una piel translúcida, envolvente que refleja la magnificiencia del universo, las estrellas y el cosmos, pese a que no parece que luce algo de ropa debido al aspecto de su piel, sí que llevara guantes y zapatillas, las cuales poseen un brillo turquesa que sobresale muchísimo.

Con el reflejo del infinito universo y bendecida por un poder galáctico, la exploradora galaxy llega a fortnite, para demostrar de que esta hecha.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin chica galaxy es parte del conjunto «Galaxy».

Precio:

La chica galaxy de fortnite, tiene un valor de 2800 pavos / 2800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Exploradora Galaxy (Galaxy) De Fortnite?

Para desbloquear la skin exploradora galaxy, tendrás que recurrir a la tienda, lugar en el que podrás adquirir por medio de la compra, este legendario pack por un costo de lanzamiento de 4000 pavos, pero como ha caído en un precio de oferta, su valor ha sido rebajado por unos 2800 pavos, como todo el contenido que llega a la tienda, debes darte prisa hasta que se acabe su existencia.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Chica Galaxy De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 15 de septiembre del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

1 de agosto del 2020.