Saltar al contenido

Skin Fusión

octubre 19, 2019

La Skin fusión, es una apariencia legendaria, del sexo masculino que forma parte del nuevo pase de batalla capitulo 2 temporada 1 de Fortnite. «Fusión es la skin definitiva del pase de batalla«.

Descripción:

Todo en Uno.

Diseño:

La nueva skin de fusión de Fortnite es alucinante, es una pieza increíble de colección que está disponible en este nuevo capitulo del juego. Fusión es el resultado final de un sujeto fuerte, bendecido con poder cósmico, el cual puede proyectar grandes cantidades de energía en sus manos. En cuanto a su atuendo es muy similar al de un ninja fuertemente entrenado. Viste un traje de tela especial, completamente oscuro, que además cuenta con aditamentos especiales, algunos como guantes, espinilleras, botas  y cinturón porta armas.

No se puede distinguir muy bien el rostro de»Fusión» ya que es un ser que ha alcanzado la ascensión a través del cosmos, es por ello que lo describiremos como un ser omnipresente, fuera de toda comprensión humana. Este ser cósmico,  cuenta con 3 versiones de traje, los primeros con túnica negra, a excepción de la tercera, que su traje destaca por un blanco y dorado respectivamente, decorando las extremidades del personaje así como también el color de su máscara.

       

Cada una de las tres versiones de fusión, es especial y única en su manera. Pero por otro lado, con cada una de ellas podras encontrar estabilidad, queda en ti devolver junto a fusión el balance cósmico al mundo. ¿De que lado estarás? Del bien o del mal.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

La skin fusión de Fortnite pertenece al conjunto «Fusión»

Precio:

Esta apariencia no está disponible en la tienda del juego.

¿Como Conseguir la Nueva Skin Fusión de Fortnite?

La nueva skin del pase de batalla «Fusión» solo puede adquirirse por medio de la adquisición del pase de batalla capitulo 2 temporada 1. Su valor en la tienda es de 950 pavos. Para desbloquear la skin de fusión también tendrás que alcanzar el nivel 100 para poder acceder a esta legendaria skin.

Fecha de Lanzamiento:

15 octubre del 2019.