Saltar al contenido

Skin John Wick

julio 6, 2018

La fabulosa Skin John Wick es del tipo legendaria y es de sexo masculino. Este atuendo está inspirada en el look de Keanu Reeves específicamente en su actuación en la película «John Wick», ya que le da a nuestro personaje ese aspecto tan característico de él, desde el traje, el arma, hasta los rasgos de la cara, todas estas características juntas te harán gracias a esta famosa película alguien de mucho temer y respetar, pues todos saben que este personaje es un auténtico destructor en batalla, una victoria garantizada.

Descripción:

Las Acciones tienen consecuencias.

Diseño:

La Skin El Segador  de Fortnite tiene un diseño muy masculino, dominante, abordado por un traje negro ajustado, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros también. Entre la cara nos da una genial barba, un peinado bastante estilizado y una pronunciada cicatriz a la altura del ojo derecho. El diseño de esta skin está inspirado en el look de Keanu Reeves en la película John Wick 2. Sin embargo después de un tiempo se decidió reconfigurar y brindarle un remake a este personaje, actualizándolo a una versión mucho mas moderna y adaptada a una apariencia mas acorde al john wick de la tercera entrega «The Parabellum».

Skin John wick (remake)

Con esta idea bien planteada de un remake, se añade una versión dañada o golpeada del personaje, el cual hace lucir a vuestro avatar, todo desarreglado, lleno de golpes y cortes en nuestro cuerpo. Factores que desde mi perspectiva le añaden a este atuendo un aire realista y muy acorde a lo que representa el personaje de John Wick.

John Wick (Skin Dañada)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Precio:

El Aspecto John Wick en la tienda de fortnite, tiene un valor de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

Conjunto:

Esta skin, es parte del conjunto «John Wick» en el que también se incluye a «Sofia» compañera de armas de John en la tercera película «Parabellum»

¿Como Conseguir La Skin John Wick De Fortnite?

Anteriormente esta skin podía conseguirse por medio de un pase de batalla, pero después de un grandioso remake, se volvió a incluir al personaje para la compra en la tienda.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez el Atuendo De John Wick?

Su última aparición registrada en la tienda, se efectuó el 13 de octubre del 2020. Si bien, es muy difícil predecir cuando una skin vuelva a estar en la tienda, es de imaginarse que con la llegada de la cuarta entrega de John Wick, se le vuelva a incluir en la tienda, así que muy atento con esto. Se espera que para la fecha finales de marzo del 2021, se le vuelva a encontrar disponible.

Fecha de lanzamiento

Su primer lanzamiento oficial, se llevo a cabo el 19 de junio del 2018 pero con algunas actualizaciones en el diseño y aspectos faciales en el personaje, este fue relanzado para mayo 19 del 2019.