Saltar al contenido
-

Skin Lachlan (Icon Series)

abril 26, 2021

Skin Lachlan (Icon Series) es un nuevo atuendo de Fortnite, de sexo masculino, que es parte de la «Icons Series», que en español es mejor conocida como «Serie de Ídolos» en la que se engloba contenido que da vida a principales estrellas del gaming y el streaming, que disfrutan tanto del juego como nosotros. En la que notoriamente estas personalidades se han hecho con una gran reputación; que les ha sido de utilidad para inmortalizar su paso en este grandioso juego, por tener una skins personalizada en la tienda que lleva su rostro o marca. Tal como lo fue en el caso de Ninja y Loserfruits quienes fueron los primeros en gozar del privilegio de pertenecer  a la «serie de ídolos» con su skin y su particular baile.

Descripción:

Jugando para descubrir la grandeza.

Diseño:

La nueva skin de fortnite «Lachlan», trata sobre «Lachlan Power» quien es un importante y popular streamer Australiano, dedicado a los videojuegos en especial con Minecraft y Fortnite, cuenta con un canal de youtube con mas de 14 millones de suscriptores, números que lo han catapultado como una estrella en el medio, al ser un espléndido creador de contenido. Fue tomado en cuenta para convertirse en el tercer miembro de la serie ídolos de fortnite, gracias esto, se introdujo un aspecto fantástico de este admirable jugador; en la que destaca por ser una skin chulisima, que impone respeto por su diseño y manejo del personaje.

Atuendo de Lachlan

En cuanto al diseño de su indumentaria «Lachlan», lleva consigo unos pantalones cuyo diseño parece futurista, acompañado de una funda de cuero negro sobre su cintura y unas zapatillas, diseñadas para vestir y combatir.

Lachlan con su mochila «pack de poder»

Por otra parte la sección superior es abordada por una camiseta negra cuyo diseño es muy similar al de los pantaloncillos a diferencia de esta se presenta en una tonalidad mas oscura, aparte de esto se incluye una chaqueta térmica de color blanco, que combina con unas placas de acero que decoran sus manos.

Estas placas son un excelente conductor de rayos, Ya que la skin de la serie idolos Lachlan de fortnite, incluye rayos en sus efectos. Esta skin se pudiera considerar un híbrido entre una skin legendaria y una del tipo reactiva.

Si te gusta su skin, te invito a seguir su contenido mas de cerca en su canal de youtube, en el que regularmente sube contenido de este tipo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de Ídolos.

Conjunto:

El nuevo atuendo de Lachlan es parte del conjunto «Lachlan».

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un valor por separado de 1500 pavos (V-bucks); sin embargo con el lanzamiento oficial de este aspecto, se incluyo a la tienda un paquete especial valorado por 2200 pavos, que incluye el atuendo, un emote, los picos y la grandiosa mochila «Filos de Pwr», todo por un precio adaptado para grandes coleccionistas.

Lachlan «Serie Idolos»

¿Cómo Conseguir La Skin Lachlan (Icon Series) de Fortnite?

Para desbloquear la skin lachlan de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Regreso Por Ultima Vez Lachlan A La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 26 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

13 de noviembre del 2020.