Saltar al contenido

Skin Vikingo (Magnus)

junio 25, 2020
Skin MAGNUS (Temporada 5)

Skin Vikingo (Magnus) es un atuendo legendario, que fue revelado por primera vez en la temporada 5 de Fortnite. Abordando una temática «vikinga» en la que tenía mucha popularidad para ese tiempo dentro del juego. Magnus, vendría siendo la contra parte masculina del atuendo cazadora que viene incluida en el pase de batalla de Fortnite de esa misma temporada.

Descripción:

Conquista la tormenta.

Diseño:

Magnus representa a un poderoso y temible vikingo que ostenta una larga barba rubia, que contrasta con un estado físico excepcional, que dejara helada a la competencia. Este atuendo es sumamente especial debido a que aclimata al juego en una temática antigua, en la que los dioses cobraban gran relevancia en la vida y en la que se glorificaba las grandes hazañas, la guerra y por supuesto las guerras de poder. En cuanto a términos de indumentaria, nuestro avatar tendrá sobre su cuerpo una pesada indumentaria de invierno. En la que hay gran predominancia por la ropa curtida por el cuero y la piel animal de grandes especies animales.

Skin Magnus de fortnite

Es importante recalcar que vuestro avatar, tendrá cada uno de los detalles que engloban lo que es ser un gran vikingo, desde el físico, la actitud y por supuesto la vestidura o indumentaria; harán de vuestro avatar el tipo mas temible de todo el juego.

Skin Magnus (Back)

Adornando a nuestro personaje, tendremos varios segmentos provistos de diferentes tipos de pieles, combinado perfectamente de cuero y algunos elementos de acero que le adjudican al atuendo, una personalidad fantástica rodeada de grandeza.

Un dato curioso sobre el nombre de este poderoso guerrero, es que «Magnus» es relacionado en la mitología nórdica como un semidiós hijo de Frey, dios de la lluvia, el sol naciente y la fertilidad

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

La skin magnus de fortnite, es parte del conjunto «Nórdico».

Conjunto Nórdico (Temporada 5)
Conjunto Nórdico (Temporada 5)

Precio:

Este atuendo de Fortnite, tiene un costo de 2000 pavos / 2000 V-Bucks en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Vikingo (Magnus) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de pase de batalla «Magnus» tendréis que iros a la tienda en la que estará disponible en poco tiempo.

¿Cuándo Sucedió La última Aparición De Esta Skin En La Tienda de Fortnite? 

Su última aparición en la tienda se produjo el 28 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de julio del 2018.