Saltar al contenido

Skin Malicia (Malice)

febrero 25, 2020
Skin Malice (Season 9)

Skin Malicia (Malice) es una apariencia de clase legendaria, de tipo femenina el cual hizo su llegada en la temporada 9 de Fortnite. «Malicia» es la versión femenina de la Skin Dominio lanzada en la recién terminada temporada 1 del capítulo 2.

Descripción:

Se alimenta de miseria.

Diseño:

Malicia, es una intrépida mujer de aspecto demoniaco que a pesar de su apariencia, no deja de ser cautivadora y sensual en cuanto a tu diseño de atuendo, la personaje combina un conjunto gótico, como si de una motociclista se tratara.

El Set, se compone  de unos pantalonsillos negros, acompañada de un bonito corsé, que deja al descubierto su tonificado abdomen y que junto a una chaqueta de cuero negra le dan al personaje ese aire, callejero y clandestino que tanto os gusta.

En tanto a la personaje, esta posee una piel rojiza, acompañada de una cabellera negra y unos lindos ojos azules, que contrastan muy bien en ella, tratándose de una mujer ardiente, ella tendrá unos cachos llameantes sobre su cabeza, factor que no le siente nada mal teniendo en cuenta al personaje que se le está dando vida. Con un maquillaje gótico el personaje destacara por su belleza y por su poderosa personalidad sobre los campos de batalla del Fortnite.

Skin Malicia (Temporada 9 de Fortnite)

En tanto a la zona baja, el personaje lleva en parte sus muslos descubiertos, salvo a la altura de la rodilla hacia abajo «Malicia» llevara unas medias negras rotas, que combinaran de manera excelente con esas alucinantes botas negras  de corte alto, que desprenden llamas al ponerse sobre marcha.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La Skin Malicia de Fortnite es parte del set «Diabólico».

Precio:

Skin Malice Fortnite es de 2000 Pavos / 2000 V-Bucks.

¿Como Conseguir Skin Malicia (Malice) De Fortnite?

Para poder desbloquear el aspecto malicia de Fortnite tendréis que iros a la tienda y comprar el aspecto legendario, antes de que salga de la promoción.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la Skin Malicia de Fortnite?:

Su último registro en la tienda, se efectuó el 29 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de marzo del 2019.