Saltar al contenido

Skin Maya Especialista En Equipamiento (Gear Specialist Maya)

febrero 28, 2020

Skin Maya Especialista En Equipamiento (Gear Specialist Maya) esta es una apariencia legendaria de sexo femenino que se incluye como parte de las recompensas desbloqueables al comprar el nuevo pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. «Maya» en pocas palabras  revoluciona este popular battle royale, por ser la primera skin personalizable dentro del juego.

Descripción:

Elige un único camino.

Diseño:

La nueva skin del pase de batalla «Maya» es la primera de su tipo revolucionando una vez más el juego. ¡La primera skin que tendrá la característica de ser personalizable en todo aspecto, en la que parece que tendrás acceso a un amplio abanico de opciones para vestirla, peinarla y tatuarla! Está en tus manos y en tu gusto elegir el diseño que más se adapte a tu estilo de juego. Pero ten cuidado con las decisiones que tomes ya que una vez decidas, no habrá marcha atrás, así que piénsalo muy bien antes de tomar una decisión.

En un primer plano nuestra querida Skin Maya Especialista en equipamientos lucirá así:

Skin Gear Specialist Maya

Por lo especial que es esta nueva skin, nos vemos en la obligación de orientarte mejor sobre Como desbloquear todos los estilos de la skin Maya en Fortnite, para eso tendremos una serie de desafíos que se irán revelando semana a semana para agregar nuevo contenido para nuestra personaje.

Esta primera semana puedes hacerte con los Peinados de Maya. Para ello tendrás que conseguir la mención de «Especialista en fusiles de asalto» y para alcanzar este logro tendrás que infligir 250 de daño con fusiles de asalto en una misma partida. Al alcanzar este logro tendrás disponibles varias opciones para escoger una que se adapte a tu personaje.

En las próximas semanas iremos develando las nuevas opciones habilitadas para la personalización de esta grandiosa personaje del nuevo pase de batalla de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias – Pase de Batalla.

Conjunto:

Skin Gear Specialist Maya es parte del set «Forjado a la medida».

Precio:

Skin Maya Especialista En Equipamiento, no posee un precio especifico, esto se debe que para hacerte con ella tendrás que comprar el pase de batalla de esta nueva temporada. En el que también se incluyen personajes como el agente banano y brutus.

¿Como Conseguir La Skin Maya Especialista En Equipamiento (Gear Specialist Maya) De Fortnite?

Como ya os revelamos, para poder hacerte con la nueva skin maya especialista en equipamiento tendréis que hacerte con el nuevo pase de batalla, que tiene un costo de 950 pavos o lo que es igual a unos 10 dolares o unos 9.50 Euros. Con el que podrás desbloquear un montón de contenido exclusivo de esta nueva temporada de Fortnite. Como bien es sabido, se necesita de ciertos niveles de pase de batalla para liberar algunas skins o recompensas. En el caso de «Maya» no tendrás que preocuparte al respecto ya que está fabulosa skin estará disponible desde el primer nivel del pase de batalla.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.