Saltar al contenido

Skin Midas

marzo 3, 2020

Skin Midas es la nueva apariencia legendaria del pase de batalla de la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite. «El nuevo agente midas» ha llegado para quedarse, para cumplir sus propósitos y devolver la paz al mundo.

Contenido

Descripción:

Todo lo que reluce es tuyo.

Diseño:

Midas el nuevo e intrépido miembro de la unidad especial de agentes secretos, destaca como el agente más habilidoso y peligroso del grupo. El cual sabe como estar a la moda en todo momento luciendo un increíble traje de gala, compuesto de pantalón de vestir, con una camiseta blanca de mangas cortas y un bonito chaleco a la medida, que hará un excelente juego conjunto con la corbata. Siempre formal y listo para la acción.

En cuanto al aspecto físico, «Midas» es un sujeto de piel planta y cabello negro con una mirada fría y a la vez conservadora, que entiende que hay cosas que corregir en este retorcido mundo. Entre los accesorios que luce Midas en su traje debemos destacar una corredera de mágnum sobre el muslo derecho y un par de porta armas, a la altura de los brazos en los que este habilidoso pistolero podrá acceder a fuego rápido cuando sea necesario.

La nueva Skin Midas

Lo propio con «Midas» como con el resto de los agentes del pase de batalla, contara con el estilo fantasma y sombra del que tendrás que escoger una sabiamente, recordad una vez hagas tu elección no abra marcha atrás.

Skin Midas (Shadow)
Skin Midas (Shadow)

 

Skin Midas (Ghost)
Skin Midas (Ghost)

Al igual que ostros aspectos del nuevo pase de batalla midas contara con un estilo de oro o dorado que será desbloqueado cuando se alcance el nivel 300 de juego, para eso solo deberéis centraos en jugar mucho para que vayas subiendo de nivel.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La nueva skin Midas es parte del conjunto «Espectro Dorado», estrenado en esta nueva temporada.

Precio:

Para hacerte con Midas, deberás hacerte con el nuevo pase de batalla.

¿Como Conseguir La Skin Midas De Fortnite?

Como ya te contamos, deberás hacerte con el nuevo pase de batalla de Fortnite, el cual tiene un valor de 950 pavos (el equivalente de 10 euros o 10 Dolares en dinero real) una vez, tengas el nuevo pase de batalla, deberás alcanzar el nivel 100 de recompensa, con el que podrás hacerte con los servicios de la skin agente midas.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.