Saltar al contenido

Skin Mordiscazos (Chomp Sr)

mayo 11, 2020

Skin Mordiscazos (Chomp Sr) es un atuendo legendario, exclusivo de la temporada 5 de Fortnite, que ha sido adaptado en abordar una temática de la vida marina, que encarna la piel de un hombre con ciertos gustos hacia los tiburones y la ferocidad que rodea a estos depredadores acuáticos de primer nivel.

Descripción:

Dale un mordisco a la victoria.

Diseño:

La skin legendaria de mordiscazos (Chomp Sr) es un atuendo adaptado a la imagen de un hombre que viste una especie de disfraz que emula la apariencia de un tiburón blanco, el cual es un depredador de elite, muy temido en la vida marina, que solo predica muerte para aquellos que están peldaños abajo de una cadena alimenticia que el comanda y con creces.

Este atuendo, luce un diseño fantástico que le permite a quien luce el traje, poder mezclarse con la vida marina. Esta indumentaria se constituye de un traje blanco como color base y azul como secundario, que emula el aspecto de un tiburón, si bien este atuendo cuenta con aletas, a cada lado de las manos y la altura de las piernas, también albergara la distintiva aleta superior que posee el tiburón.

El traje ademas de lo mencionado, cuenta con una región media, cubierta por un cinturón con compartimentos secretos, que le permite al señor mordisco, guardar, herramientas y munición.

Entre los elementos resaltantes del atuendo, tendremos unas aletas de buceo de color amarillo, que le permite a quien las usa, nadar de manera uniforme. Sobre la cabeza de Chomp Sr. Habrá una máscara que se asemeja a la apariencia de un tiburón genuino, esta mascara cuida cada nivel de detalle de un tiburón, desde la gran camada de dientes que posee, como los globos oculares o la puntiaguda nariz que posee.

Si eres de los que adora la vida marina, este atuendo se adapta perfectamente a tus gustos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La Skin Mordiscazos de Fortnite, es parte del conjunto «Mordiscos» el cual incluye todos lo accesorios que componen al personaje, pico, ala delta, mochila, etc.

Precio:

El precio de esta skin legendaria, es de unos 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Mordiscazos (Chomp Sr) De Fortnite?

Para poder hacerte con este aspecto, tendrás que recurrir a la tienda en el momento de que el atuendo esté disponible.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Esta skin, estuvo disponible por última vez el 24 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de julio del 2018.