Saltar al contenido

Skin Olvido (Oblivion)

junio 7, 2020
Skin OBlivion (Season 4)

Skin Olvido (Oblivion) es una apariencia de tipo legendaria, especialmente diseñada para avatares femeninos, que fue introducida en la temporada 4 de fortnite. Después de mucho tiempo de espera, los desarrolladores escucharon vuestras súplicas y adicionaron a la tienda a la skin oblivion de fortnite la cual vendría siendo la contraparte femenina del fabuloso Omega con quien guarda muchas similitudes y pule otras características que hacen único a este personaje.

Descripción:

Venganza sin fin.

Diseño:

Oblivion es un atuendo, futurista, fantástico, que sumerge a nuestro personaje en una fantástica armadura futurista, de color negro que cubre cada uno de los segmentos de nuestro cuerpo, este traje al igual que el de omega, cuenta con un gran nivel de diseño, que permite al jugador, hacer gran alarde de su skin, debido a que este atuendo se perfile entre los mas caros y mas top dentro del juego.

En términos generales, la skin de oblivion engloba a nuestro avatar en una armadura bélica de color negro brillante decorado de varias luces neón de tono naranja, las cuales están presente en el nivel superior, a un lado de los brazos, sobre el cuello y sobre el visor que compone nuestra fantástica mascara de batalla.

Skin Oblivion (Season 4)

A diferencia de Omega, Oblivion su contraparte femenina, cuenta con un blindaje único ya adaptado a cualquier situación que garantiza su supervivencia sin importar el que o quien se enfrente a ella.

¡Hazte con la victoria con estilo, opacad a la competencia con ta solo tu presencia!

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

La skin olvido de fortnite, es parte del conjunto «Oblivion»

Precio:

Este atuendo, tiene un valor en la tienda de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Oblivion De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de oblivion, tendréis que recurrir a la tienda, para el momento en que este aspecto este disponible.

¿Cuándo apareció por última vez la skin Olvido (Oblivion) en la tienda de fortnite?

La skin oblivion, no aparece en la tienda desde el 3 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

8 de julio del 2018.