Saltar al contenido

Skin Opresor (Oppressor)

abril 24, 2020
Skin Oppressor (Season X)

Skin Opresor (Oppressor) es una apariencia legendaria, de sexo masculino, que fue introducida en la temporada 10 de fortnite, «El Opresor» un personaje temido, por ser un depredador nato llega a fortnite para sembrar miedo y desesperación en sus presas.

Contenido

Descripción:

Sin tiempo y con ganas de venganza.

Diseño:

Opresor, es un alucinante atuendo legendario; que encarna la piel de un ser extraterrestre, proveniente de una civilización con muchos años de evolución y desarrollo tecnológico que escapa de nuestra comprensión como terranos. En cuanto al desarrollo del personaje este parece tener el aspecto de un depredador, con cuerpo largo, esbelto, de brazos y piernas irrigados por fuerte musculatura y que se ha adaptado morfológicamente para desarrollarse en todo tipo de terrenos.

New Skin Oppressor

Junto a la consistencia física del personaje, sé le sera añadida una armadura exoesqueletica que cubrirá cada unos de los segmentos corporales que componen a este espécimen; Este exoesqueleto, le permite al personaje desplazarse a total voluntad en nuestro mundo, ademas de protegerle del daño al que pueda estar expuesto por sus enemigos.

En nuestra opinión es un concepto fantástico, novedoso que nos presenta a un personaje extraterrestre único en su tipo, que destaca por su simetría y letalidad. Un depredador voraz que ha llegado para saciar su sed de venganza. Durante la inclusión del atuendo, se hizo también la introduccion de un traje en azul; que muestra una perspectiva diferente e igual de fabulosa del personaje.

En este estilo alternativo como es de costumbre, se mantiene todos los detalle que componen al sujeto «Oppressor» con la diferencia en que algunos colores son reemplazados por otros que se adaptan muy bien al personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La nueva skin opresor de fortnite; es parte del conjunto «dominación».

¿Como Conseguir La Skin Opresor (Oppressor) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto legendarios oppressor; tendréis que ir a la tienda en donde podrás canjear esta skin por unos 2000 pavos. Recuerda darte prisa, ya que suelen durar muy poco las ofertas en la tienda.

¿Cuándo Se Registró Por última Vez La Skin Opresor En La Tienda De Fortnite?

La última aparición en la tienda de la skin opresor se efectuó el 14 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de agosto del 2019.