Saltar al contenido
-

Skin Orelia

junio 6, 2021

Skin Orelia, es un atuendo de rareza legendaria, que fue diseñada para avatares de sexo femenino, esta fue introducida en la temporada 6 del capítulo 2, gracias a la temática «Venganza de Midas», siendo presentada como el álterego femenino del benevolente Oro.

Descripción:

Un tesoro dorado, un deber sagrado.

Diseño:

Orelia, finalmente ha sido revelada en fortnite, dejando mostrar toda su ferocidad y sed de venganza, contra aquellos que una vez decidieron dejarla en el pasado. De esta manera ha sido revelada quien para muchos se perfila como la nueva monarca de la muerte.

Junto a la presentación oficial de Orelia en fortnite, hemos podido tener un vistazo a como luciría este imponente personaje femenino, el cual contara con 2 estilos exclusivos. El clásico dorado sera determinante tal como su antecesor «Oro«.

Orelia, estilo por defecto.

Luciendo una temible figura acompañada de ese gran dorado, que la eleva a lo mas alto de la supremacía antigua.

Orelia con la mochila «Sol Dorado»

En cuanto a la indumentaria, el personaje destaca por poseer un conjunto de ropa muy acorde al de antiguos generales o nobles de la antigua Inglaterra, eso si acompañada de diferentes prendas que denotan la posición social que solía poseer en vida Orelia.

Atuendo Orelia Estilo «Oro Bruñido»

Como os mencionamos anteriormente, el Atuendo de Orelia, posee dos estilos, el segundo de ellos, lleva por nombre «Oro Bruñido» el cual cautiva a los jugadores con un aire mas oscuro y siniestro que van acorde con el personaje.

Con la aparicion de Orelia en fortnite se añadira a la tienda un grandioso pack que incluye el pico, la mochila, camuflaje y una pantalla de carga todo por el costo de 2200 pavos, un precio sin igual que no debe ser desaprovechado.

En caso de que quieras hacerte con el aspecto por separado, tu compra solo incluirá la mochila como es habitual y la pantalla de carga.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El nuevo atuendo orelia de fortnite, es parte del conjunto «Venganza de Midas».

Precio:

Al ser un aspecto de rareza épico su valor en la tienda sera de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Orelia De Fortnite?

Para desbloquear la nueva Orelia en fortnite, tendrás que dirigirte directo a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Orelia En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 7 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

06 de junio del 2021.