Saltar al contenido

Skin Oro (Gold)

junio 22, 2020
Skin Oro

Skin Oro (Gold) es una nueva skin legendaria, de sexo masculino que hace su dorada llegada a las filas de batalla de Fortnite, debutando como una de las mejores aspectos disponible hasta la fecha en la reciente temporada.

Descripción:

Un tesoro dorado, Una obsesión Eterna.

Diseño:

«Oro» es un atuendo legendario, que encarna a un personaje mítico, el cual parece provenir de una época muy antigua, de la que parece no haberse marchado en buenos términos, debido a que aun en su forma cadavérica este recobra vida para hacerse con la vida de sus antiguos enemigos.

Gold en si, es como si se tratara de un capitán pirata, cuya apariencia es la de un espectro cadavérico, con huesos dorados que componen cada segmento de vuestro cuerpo, acompañado de lo que parece una túnica que cubre mas del 80 por ciento de vuestro cuerpo, dejando solo exhibición, pequeñas porciones de vuestro cuerpo.

Skin Oro (Dorado)

Nuestro atuendo no incluye zapatos, es por ello que «Oro»se presenta descalzo, aunque es importante mencionar que de poco sirve tener algún tipo de calzado, teniendo en cuenta de que al hacerte con este aspecto; tu avatar podrá desplazarse a total libertad debido a que este personaje tiene la habilidad de poder levitar. Para el momento del lanzamiento de este atuendo, la skin contaba con 2 estilos, uno dorado (luminoso) y otro mucho mas opaco; sin brillo.

Skin Oro (Sin brillo)

Durante la versión 12.50 de Fortnite, fue añadida a la tienda, un estilo alternativo, de la skin oro denominado «El Rey Calavera», el cual os presenta un atuendo mucho mas siniestro y oscuro que alberga sobre si, gran oscuridad y terror.

skin oro (Rey Calavera)
El Rey Calavera

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

Con la inclusión de la skin oro a la tienda de fortnite se hará el estreno de la temática «Venganza de Midas». Según el lore del juego; este personaje tiene cierta relación conflictiva con «Midas».

Precio:

Skin Oro de Fortnite tiene un precio de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Oro (Gold) De Fortnite?

Si lo tuyo es el brillo, la nueva skin oro de Fortnite estará disponible únicamente en la tienda del juego, en donde estará por poco tiempo. Date prisa, ya que el tiempo apremia.

¿Cuándo apareció por última vez «La Skin Oro (Gold)» en la tienda de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda, se registró el 15 de junio del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de marzo del 2020.