Saltar al contenido

Skin Shogun

abril 3, 2019
skin-Shogun-Skins-Fortnite

La Skin Shogun es del tipo legendaria y es para avatares masculinos, es la clásica representación de un guerrero de elite como lo fue el Samurái de origen Japonés, imponente e intimidante, con una temible pero clásica armadura de samurái este sujeto estuvo entrenando su vida entera, capacitando su mente y preparando su cuerpo con el único fin de conseguir la victoria y dará todo de sí para que su entrenamiento se vea recompensado.

Básicamente en esta armadura predomina una intimidante pero atractiva combinación de colores como es el negro y el dorado, el torso lleva una  pechera hecha de placas de acero o cuero de varios tamaños y con formas de colgantes. En la cintura un «Kusazuri» hecho de acero o placas de cuero colgando de la parte delantera y trasera, todo al más auténtico estilo de una clásica armadura samurái.

Su casco es la representación fidedigna de un auténtico casco samurái «hari-bachi » tradicional de la armadura japonesa, teniendo un papel simbólico y además intimidante. En su rostro se observa una máscara roja de apariencia demoníaca con colmillos dorados.

Descripción:

Adecuado para el último enfrentamiento.

Diseño:

El Skin Shogun está equipado con una armadura de samurai negro con placas y forros de oro. La piel también presenta una máscara roja Oni y un casco kabuto negro y dorado. La piel viene con la armadura completa, que incluye las grandes hombreras samurai japonesas y espinilleras. El código de color y el diseño de la armadura dictan el alto rango de Shogun del usuario. Desafortunadamente, esta piel no proporciona ninguna armadura adicional o puntos de golpe al usuario.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario es una parte del conjunto de Shogun, del que además se cree que es la contraparte masculina de «Hime»

Precio:

El precio del  Skin Shogun es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Shogun de Fortnite?:

Esta skin se puede obtener en la tienda durante la rotación aleatoria de la misma.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda La Skin Shogun De Fortnite?

Su última aparición a la venta se registró el 31 de mayo del 2020.

Fecha de lanzamiento:

02 de Abril del 2019