Saltar al contenido

Skin Supersónico (Supersonic)

marzo 30, 2020
Skin Supersonic (Supersonico)

Skin Supersónico (Supersonic) es un nueva apariencia legendaria, de sexo masculino que debuto en la temporada 9 de Fortnite, estrenado la temática conocida como «Navegante Magistral» que incluiría varios estilos del personaje, camuflajes y muchos más.

Descripción:

Alcanzando la velocidad punta.

Diseño:

El diseño de supersónico, es una alucinante pieza cosmética de colección la cual muestra a un habilidoso miembro de la aviación que destaca por tener un conjunto militar que estará cargado de piezas blindadas que le darán al personaje ese aire siniestro que os encanta dentro del juego.

Es importante conocer, que la Skin Supersónico cuenta con 4 estilos de traje en el que la forma se mantiene pero los colores de la roja o equipos es lo que cambia; a continuación os presentamos cada uno de los estilos disponibles de la skin supersonic.

Skull Supersonic
Skin Supersonic (Skull)

El primero es el estilo calavera, el cual presenta al personaje de una manera siniestra y clandestina el cual llevara estampada calaveras en el traje y se bañara de un color oscuro bastante temible.

Skin Supersonic (Wolf)
Skin Supersonic (Wolf)

El segundo es el estilo lobo, el cual envolverá el traje de supersonic en un color naranja, combinado de piezas oscuras y que tendrá la figura de un lobo estampada en pierna izquierda.

Skin Supersonic (hornet)
Skin Supersonic (Hornet)

El tercer estilo tratara como temática «hornet» (avispón) el cual retrata al personaje en un traje amarillo acompañado de los elementos militares habituales en color negro.

Skin Supersonic (Falcon)
Skin Supersonic (Falcon)

Por último te presentamos la 4 variante o estilo de la skin supersónico, el cual lleva por nombre «Falcon» este estilo envuelve al personaje en su traje oscuro, acompañado de cintas, bandas guantes y otros elementos de seguridad en color marrón, que sacara color en ese traje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La nueva skin supersónico de Fortnite es parte del conjunto «navegante magistral»

Precio:

El precio de la skin supersonic (supersónico) en la tienda es de 2000 Pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Supersónico (Supersonic) De Fortnite?

Para desbloquear al aspecto Supersónico (Supersonic) de Fortnite deberás iros a la tienda del juego en el que podrás comprar la skin, que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez la Skin Supersónico en la tienda de Fortnite?

Este aspecto no aparece en la tienda desde el 13 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de abril del 2019.