Saltar al contenido

Skin Tempestad (Tempest)

marzo 29, 2020
Skin Tempest (Season 9)

Skin Tempestad (Tempest) es una apariencia legendaria, del tipo masculina, que fue introducida en la temporada 9, bajo la temática «Rugidos de tormenta». Skin Tempest De Fortnite es un personaje es uno de los mejores atuendos legendarios de la temporada 9.

Descripción:

Consumido por la tormenta. De vuelta a por la venganza.

Diseño:

Tempestad, es un personaje legendario, que luce un atuendo bastante avanzando tecnológicamente hablando. Su traje se compone de un traje morado (base) acompañado de aditamentos en negro (secundario) que abordaran cada extensión o segmento este alucinante traje.

Para ser mas exactos, el traje estará compuesto de la siguiente manera, segmento inferior, será cubierto por un pantalón, morado, acompañado de rodilleras y un par de espinilleras de metal que cuidaran la integridad física de tempestad en todo momento de la batalla. El traje posee algunos puntos luminosos que parece ser la fuente de energía principal de este personaje, el cual tiene la capacidad de formar rayos de sus manos a total voluntad.

Skin Tempestad (temporada 9)

Tempestad en la zona superior (tórax) tendrá puesta una pechera metálica, que abordara parte del pecho y de los hombros cubierto por una gruesa capa metálica que blindaran al personaje de lesiones y disparos que puedas sé propiciados por sus enemigos. Acompañando el tren superior tendremos unas muñequeras negras que harán juego con el pecho y el casco especial, que guarda la integridad de este ser eléctrico.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

La Skin Tempestad de Fortnite, es parte del conjunto rugidos de tormenta, el cual fue introducido en la temporada 9 junto a su pico, mochila y planeador.

Precio:

El aspecto tempest de fortnite, tiene un precio de 2000 pavos / 2000 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tempestad (Tempest) De Fortnite?

Para desbloquear la skin tempestad deberás de dirigirte en la tienda en la que estará disponible por solo 2000 pavos.

¿Cuándo Estuvo disponible por última vez esta Skin?

Este atuendo, no aparece en la tienda desde el 28 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de junio del 2019.