Saltar al contenido

Skin Tirofijo (Deadeye)

noviembre 30, 2019
Skin Deadeye

La Skin Tirofijo (Deadeye) es una apariencia de rareza legendaria alucinante en todo su esplendor, es del tipo masculino, y se centra entre las mejores skin legendarias lanzadas oficialmente en el capítulo 2 de Fortnite.

Descripción: 

Caza recompensas del más allá.

Diseño:

La apariencia de la Skin Deadeye de Fortnite se traduce en un emisario de muerte que contempla una increíble indumentaria combina unos pantalones oscuros junto a un saco largo de mangas largas y zapatos negros con los cuales causara furor entre los seres oscuros del más allá. Es curiosa su increíble la semejanza de este personaje con la super estrella de la WWE The Undertaker.

Este personaje posee una piel oscura y luminosa similar al de un espectro sacado de tu peores pesadillas, que contara con un arsenal de armas y herramientas que hará tu enfrentamiento con el algo tormentoso y difícil de olvidar. Se puede apreciar como en su muslo derecho descansa una corredera con municiones de mágnum y otros tipos de munición especial que harán su caza algo más efectiva.

Skin Tirofino (Deadeye)

La llegada de este personaje se traduce en solo una cosa «muerte» así que no te tomes a la ligera si te topas con este  ser espectral que ha llegado para condenar a todas aquellas almas que se niegan abandonar este mundo. Otorgándoles el descanso eterno y manteniendo el balance del mundo de las sombras. El personaje de forma predeterminada no incluye su distintivo sombrero, que más adelante se puede desbloquear con algunos desafíos desbloqueados al adquirir el legendario aspecto.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

La skin tiro fijo de fortnite no pertenece al conjunto existente.

Precio:

La Skin Tirofijo (Deadeye) tiene un costo de 2000 pavos o 2000 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tiro Fijo (Deadeye) de Fortnite?

Para desbloquear la skin tiro fijo de Fortnite tendreis que adquirirla en la tienda, su ultima aparición a la venta fue el 11 de noviembre del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

11 de noviembre del 2019.