Saltar al contenido

Skin Velocirraptor (Raptor)

mayo 13, 2020

Skin Velocirraptor (Raptor) es un atuendo legendario, especialmente adaptado para los avatares masculinos y que fue introducido en la primera temporada de fortnite. Luego de 8 temporadas mas tarde se introduciría su contraparte femenina conocida como «Velocity«.

Descripción:

Piloto de prueba, de la real fuerza aérea.

Diseño:

La skin velocirraptor de fortnite, es un atuendo excepcional ambientado en los años 70 u 80 que encarna la piel de lo que parece ser un experto en la aviación. El cual posee una indumentaria compuesta en su región baja por un pantalón ancho de color gris, acompañado de rodilleras, bandas negras de seguridad y un juego de botas marrones, de estilo montañista.

Sobre la zona media, de «Raptor» el atuendo posee un cinturón especial, del cual pende dos granadas fragmentarias. En cuanto al nivel superior, «Raptor» luce una camiseta gris, acompañada de una chaqueta de cuero marrón y de cuello de algodón, muy popular en la época. Ademas de un juego de guantes amarillos que hacen juego con una capucha de operaciones especiales, que oculta la identidad de raptor. Dejando solo en evidencia una parte del 20 % de su rostro. Por último, el atuendo cuenta con un casco especial para la aviación y una corredera sobre el pecho que alberga varios casquillos de escopeta.

Un atuendo imponente, con todos los atributos especiales de un ganador, harán de Raptor un tipo duro, interesante, versátil en el combate.

En la edición de Halloween del año 2019, se incluyó un nuevo estilo seleccionable de la «skin raptor» envuelta en una temática oscura, sombría y fantástica.

El atuendo, mantiene la forma base pero pasa a vestir un atuendo oscuro en un 80 % mientras que el otro 20% sera abordado por un particular rojo intenso, ademas de añadirle al personaje una mascara mas sombría con forma de fantasma.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias.

Conjunto:

El atuendo velocirraptor de fortnite, no pertenece a ningún conjunto o temática dentro de la tienda. Sin embargo es innegable el gran parecido que tiene este atuendo con el de «Velocidad» que seria incluido en la tienda 8 temporadas mas tarde.

Precio:

El atuendo raptor de fortnite, tiene un valor de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Velocirraptor (Raptor) De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin de temporada 1 «raptor» deberéis iros a la tienda, para efectuar la compra del atuendo, el cual se valora en 2000 pavos. Ademas de tener los créditos suficientes para hacerte con este aspecto deberás esperar a que esté disponible en la tienda.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda La Skin Velocirraptor De Fortnite?

Su última aparición a la venta se registró el 1 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de enero del 2018.