Saltar al contenido

Skin Vértice (Vertex)

abril 25, 2020
Skin Vertex

Skin Vértice (Vertex) es una apariencia del tipo legendaria, de sexo masculino, que fue introducida a mediados de la temporada 4 de fortnite, desde una era en la que la tecnología merma a la humanidad, ¡desde las entrañas renacería un héroe!

Descripción:

Mas allá del punto del no retorno.

Diseño:

Desde una época post apocalíptica y desde las entrañas del mundo ha nacido un héroe que jurado inclinar la balanza hacia la humanidad, «Vertice» es un humano que cuenta con un traje biomecánico de color naranja, que llama mucho la atención por el diseño que tiene el casco, ya que tiene muchas similitudes al casco que suele usar el protagonista del juego «bordelands«; no obstante el resto del traje es único en su tipo.

Skin Vertex

Un traje fuertemente blindado para adentrarse en batalla, sin importar el terreno, este está diseñado de una manera en el que podrá perdurar en el tiempo y alberga todo el cuerpo del personaje para mantenerle cubierto y protegido en todo momento. Especialmente en la zona media el traje contara con una especie de coraza gruesa de color naranja, cuyo centro albergara lo que parece ser la fuente que alimenta al traje de energía.

Cabe mencionar que este estilo es únicamente en naranja, no se trata de un traje reactivo, ni nada que se le parezca.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendarias – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin vértice de fortnite; es parte del conjunto «Protocolo Ápice» en el que se incluye cada unos de los accesorios que conforman a este personaje.

Precio:

La Skin Vertex de Fortnite tiene un precio de lanzamiento de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Vértice (Vertex) De Fortnite?

Para poder desbloquear el set vértice en fortnite, es muy simple puedes hacerte con el aspecto, siempre y cuando este disponible en la tienda o en su momento; podías hacerte con el paquete especial de lanzamiento que llego a costar unos 1600 Pavos y este incluía todos los accesorios que componían al personaje. La última inclusión de este personaje en la tienda fue el 24 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

29 de junio del 2018.