Saltar al contenido

Skin Wukong

julio 6, 2018
Skin Wukong

El Skin Wukong es del tipo legendario y es para un avatar masculino, perteneciente o inspirado en la mitología china, es imponente, intimidante y vistoso.Es una especie de hombre mono, el cual lleva una imponente armadura de realeza china con un predominante y vistoso color dorado, se puede deducir fácilmente que este ser es un rey muy respetado y temido.

En su torso se observa una increíble armadura tipo pechera dorada con grabados de cultura china, así como una imponente cadena de tipo esferas típica de la cultura china, así como unas vistosas hombreras doradas y por consiguiente en sus antebrazos unos llamativos protectores de color dorado con negro, en sus manos unos guantes de color negro, en su cintura un impresionante cinturón con una gran hebilla dorada de cultura China, en ambas piernas se puede observar una especie de faldón que las rodea, y al final unas botas de mediana estatura muy llamativas de color dorado.

Descripción:

Larga vida al rey.

Diseño:

El Skin Wukong de fortnite en resumidas cuentas es un atuendo dorado y rojo inspirado en la mitología china: Monkey King, también conocido como Sun Wukong. El atuendo presenta una armadura china dorada y amarilla con una apariencia de cabeza de mono rey.

Es su cabeza se observa un intimidante rostro de un primate o mono con bastante pelaje alrededor y con una terrorífica mirada amarilla brillante y con pintura de guerra roja en el rostro, además de poseer una muy peculiar corona dorada digna de un rey.

Skin Wukong (Frontal)
Skin Wukong (Frontal)
Wukong (back)
Skin Wukong (Vista Posterior)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este atuendo legendario forma parte del conjunto «Wukong».

Precio:

El precio del Skin Wukong es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Wukong de Fortnite?:

Para desbloquear el atuendo de wukong de fortnite se obtiene en la tienda durante la rotación diaria.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez La Skin Wukong En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de lanzamiento:

18 de febrero del 2018