Saltar al contenido

Skin Leviatan (Leviathan)

julio 6, 2018
skin leviatan fortnite battle royale

La Skin Leviatán de Fortnite es del tipo legendaria,  es una skin sumamente curiosa, extraña y presenta una combinación bastante inusual con lo que parece ser un pez piraña de aspecto gruñón en un traje de astronauta de color blanco agregándole también un aspecto que podría describirse como el de una especie de pez marciano o alienígena, sin duda algo muy curioso de ver.

Esta skin en su torso se encuentra representada por un clásico traje de astronauta de color blanco con sus respectivos accesorios y decoraciones en un color dorado que le agrega atractivo visual al traje y que se extienden a lo largo de las extremidades superiores presentado en su parte final unos guantes de color dorado, las piernas siguiendo con la temática espacial presenta a la altura del muslo una especie de anillos de color plateado finalizando con una botas de mediana estatura de color blanco con dorado al estilo espacial.

Su cabeza como centro de atención viene siendo lo que parece ser una especie de pez piraña de color verde y de apariencia gruñona dentro de lo que parece ser un casco de astronauta de forma esférica el cual también hace alusión a una clásica pecera, ya que, esta skin posee un efecto animado el cual emergen burbujas en la parte interior del casco típico de las clásicas peceras convencionales.

Sin duda una skin creada para gustos extravagantes, posee una popularidad media.

Descripción:

Encuentros en la tercera pecera.

Diseño:

La skin de Fortnite Battle Royale Leviatán convierte a nuestro personaje en una suerte  de pez piraña en un traje espacial, similar al personaje llamado Minion de la película «Megamente«. El skin como ya comentamos tiene un traje de astronauta blanco con detalles dorados claros y detalles de color verde marino. Este skin tiene una genial sorpresa y es que incluye una secuencia de animación que incluye burbujas que salen de la boca del pez desde el interior del casco.

Sexo: 

Masculino

Tipo:

Legendario

Conjunto:

Leviatán es parte del set «Explorados del Espacio«.

Precio:

El precio de la skin Leviatán es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

Como conseguir el skin Leviatán:

Este skin puede ser comprado normalmente dentro de la tienda cuando esté en rotación.

Fecha de Lanzamiento:

15 de Abril del 2018.