Saltar al contenido

Líder de escuadron (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Líder de Escuadron o Squad Leader es del tipo épica y es para avatares masculinos, tiene un aspecto rebelde, rudo, de aspecto militar e intimidante. Hace total alusión y referencia a «Bucky» de la famosa franquicia de Avengers, tienes el aspecto y apariencia de un rudo soldado el cual se rige bajo sus propias reglas y principios.

En su torso lleva un chaleco negro de apariencia militar, sobrepuesto sobre una prenda militar de color verde manga corta en el brazo derecho y manga larga en el izquierdo, se puede observar unos tirantes de color negro en los bordes del chaleco, en su brazo izquierdo un imponente e  intimidante tatuaje que lo cubre completamente, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color acero.

Es un hombre caucásico con un peinado moderno de color negro y un estilo de vello facial corto pero alineado.

Descripción:

Primero en llegar, último en irse.

Diseño:

El Skin Líder de Escuadron o Squad Leader en resumidas cuentas está inspirado en»Bucky» de la franquicia de los Avengers, el equipo de Líder de escuadron presenta un traje mercenario negro y un cuerpo cubierto con tatuajes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin forma parte del conjunto Fuerzas Avanzadas.

Precio:

El Skin Líder de Escuadron o Squad Leader es gratuito.

¿Como conseguir el Skin Líder de Escuadron o Squad Leader de Fortnite?:

Para adquirir este skin, primero debes obtener el pase de batalla de la temporada 4 y alcanzar el nivel 87.

Fecha de lanzamiento:

03 de Mayo del 2018