Saltar al contenido

Lider Equipo Azul (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Lider Equipo Azul o Blue Team Leader es de tipo rara y es para avatares femeninos.

Es una skin sencilla, de aspecto urbano, con una indumentaria en la cual predomina una combinación de colores como lo son el blanco, azul y negro. Es una hermosa chica que liderará con entusiasmo tu equipo a la victoria.

En su torso se puede observar una prenda de color blanca con una línea azul, sencilla, sin mangas, acompañada de unos tirantes de color negro en los bordes y un collar de placa militar en su parte central, en sus manos unos guantes cortos de color negro, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, seguido de una banda color azul, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón de color negro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro, al final unas botas de alta estatura de color marrón oscuro con decoraciones en blanco.

Es básicamente una mujer morena de un lindo rostro con un sombrero de invierno de color azul del cual sale una cabellera tipo flequillo de color negro.

Es una skin de alta popularidad en el Fornite versión de playstation 4. 

Descripción:

Lleva tu equipo a la victoria.

Diseño:

La Skin Lider Equipo Azul o Blue Team Leader en resumidas cuentas es un atuendo exclusivo para mujeres que tiene una camiseta sin mangas blanca, pantalones negros y un gorro azul de invierno.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje poco común no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la Skin Lider Equipo Azul o Blue Team Leader es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Lider Equipo Azul o Blue Team Leader de Fortnite?:

Esta Skin se puede obtener gratuitamente con PS plus Fortnite Battle Royale: PlayStation Plus Celebration Pack. También puede obtener el equipo en la versión para PC del juego iniciando sesión en PlayStation e iniciando sesión en un sistema PS4 para obtenerlo. No se requiere que el jugador juegue Fortnite en la PlayStation 4, ya que basta con iniciar sesión y conectar la cuenta. El traje estará disponible en las versiones de PS4 y PC del juego.

Fecha de lanzamiento:

05 Abril del 2018