Saltar al contenido

Skin Líder del equipo cariñoso (Cuddle Team Leader)

julio 6, 2018
Skin lider del equipo arrumacos

La skin Lider del Equipo cariñoso (Cuddle Team Leader) también conocida como lider del equipo arrumacos, tiene como atractivo principal una extraña pero interesante combinación de un estilo aparentemente adorable pero que al detallarlo empieza a tomar un aire perturbador.

Posee un traje a cuerpo completo en cual predomina un color rosa, en su torso en la parte central es de color blanco con una figura de corazón roto de color negro en el centro, en su cintura un cinturón modernista de hebilla blanca con correa negra, extremidades superiores fieles al traje de color rosa con unos guantes de color fucsia al final añadiendo contraste, las piernas también de color rosa en su parte final unas botas de color fucsia con blanco.

Su cabeza es fiel al estilo tradicional de un oso de peluche pero de color rosa con una especie de mechón blanco sobresaliendo de su ojo derecho, con un hocico el cual presenta una nariz negra en forma de corazón, sus ojos de color rosa tienen la característica principal de ser desorbitados y de apariencia perdida, esto junto a una visible “sonrisa a medias” le dan un aire perturbador a la opinión de muchos.

Es una skin muy pintoresca, adorable y a la vez perturbadora,  sin duda súper popular en Fornite.

Descripción:

Abracémonos.

Diseño:

El Líder del equipo Cariñoso (Cuddle Team Leader) de Fortnite Battle Royale en resumidas cuentas es una skin rosada de cuerpo completo  y ajustada a la piel con un detalle de corazón roto en el área abdominal. El atuendo también cuenta con una enorme máscara de cabeza de oso con un mechón blanco, ojos desorbitados y guantes de color rosa oscuro.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Esta skin es parte del conjunto Corazones campales.

Precio:

El precio de la skin Líder del equipo cariñoso es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

Como conseguir la Skin Líder Del Equipo Cariñoso (Cuddle Team Leader):

Esta skin puede ser comprado en la tienda por 2000 pavos (V-Bucks) cuando esté disponible en la rotación, es una skin facil de adquirir ya que suele estar seguido dentro de la rotación de la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

10 de Febrero del 2018

Ultima vez en la tienda:

9 de Septiembre del 2018