Saltar al contenido

Llega Copa Obi-Wan Kenoby a Fortnite

mayo 21, 2022

Lo que en principio era un secreto a voces, termina materializándose: ¡el atuendo Obi-Wan Kenobi llegaría a fortnite! El próximo 26 de mayo a las 21:00 hora AR y a las 19:00 hora MX, junto con una mochila retro, pico, planeador y más! ¿Quieres acceder al aspecto de Obi-Wan gratuitamente? Pues estas de suerte, compite en la nueva Copa Obi-Wan Kenobi el 22 de mayo para tener la oportunidad de conseguir el atuendo y mochila retro antes de que estén disponibles en la tienda de objetos.

Fortnite Obi-Wan Kenobi Outfit

Se ha dado a conocer todos los elementos cosméticos que llegarían a la tienda de la mano del gran Obi-Wan Kenoby:

Mochila retro Kit básico para el desierto (incluida con el atuendo): una variedad de herramientas ideales para una vida solitaria en un remoto planeta desértico ideal para la supervivencia en entornos hostiles.

Pico Cuchillo de Obi-Wan: La vieja confiable. Un pico exclusivo que sera adquirido por medio del lote Obi-Wan Kenoby.

Planeador Interceptor Jedi: aquí está su nueva nave. Un Planeador que llegaría de manera exclusiva al adquirir el nuevo lote Obi-Wan Kenoby.

Gesto Mensaje de Obi-Wan: una transmisión importante…

El atuendo Obi-Wan Kenobi, la mochila retro Kit básico para el desierto, el pico Cuchillo de Obi-Wan, el planeador Interceptor Jedi y el gesto Mensaje de Obi-Wan estarán disponibles de forma individual o juntos en el lote Obi-Wan Kenobi. Además, de estos, el lote incluye la pantalla de carga Kenobi rodeado:

Fortnite Kenobi, Surrounded Loading Screen

Todavía le queda un truco Jedi bajo la manga…

Que la Fuerza Los Acompañe En La Copa Obi-Wan Kenoby

En la Copa Obi-Wan Kenobi les aguarda un camino, pero no tienen que recorrerlo solos. Compitan en el torneo de Batalla campal en dúo este domingo 22 de mayo para tener la oportunidad de conseguir el atuendo Obi-Wan Kenobi y la mochila retro Kit básico para el desierto antes de tiempo. Y sí, ¡los Sables de Luz y los rifle explotadores E-11 regresarán en esta Copa!

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir del juego. En el torneo, el puntaje se calculará de la siguiente manera:

¿Cómo Es El Sistema de Puntuación En La Copa Obi-Wan Kenoby?

La repartición de puntos en la copa, como es habitual, pasa por la posición alcanzada en ella, dejando de la clasificación de esta manera:

Victoria campal: 25 puntos
2.º Lugar: 22 puntos
3.º Lugar: 20 puntos
4.º Lugar: 18 puntos
5.º Lugar: 17 puntos
6.º Lugar: 16 puntos
7.º Lugar: 15 puntos
8.º Lugar: 14 puntos
9.º Lugar: 13 puntos
10.º Lugar: 12 puntos
11.º Lugar: 11 puntos
12.º Lugar: 10 puntos
13.º Lugar: 9 puntos
14.º Lugar: 8 puntos
15.º Lugar: 7 puntos
16.º Lugar: 6 puntos
17.º Lugar: 5 puntos
18.º a 19.º: 4 puntos
20.º a 21.º Lugar: 3 puntos
22.º a 23.º Lugar: 2 puntos
24.º a 25.º Lugar: 1 punto

Paralelamente, puedes alcanzar 1 punto, por cada baja lograda en el modo de juego.

¿Como Participar En La Nueva Copa Obi-Wan Kenoby De Fortnite?

Para participar, los jugadores deben tener la verificación en 2 pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 50 o superior. Pueden ver su nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite. Para obtener todos los detalles y la información de los requisitos, consulten la página del reglamento oficial de la Copa Obi-Wan Kenobi.

Den su primer paso hacia un mundo mayor.