Saltar al contenido

Skin Musha

octubre 6, 2018
Skin de musha de fortnite battle royale

El skin de Fortnite Musha es del tipo legendario  para avatares masculinos, posee los elementos característicos para la representación de un guerrero de elite como lo fue el Samurái de origen Japones, imponente e intimidante, con una hermosa, clásica armadura de samurái esta skin transmite esa ética, ese código de honor característico de esta muy famosa cultura.

Básicamente en esta armadura predomina una linda combinación de colores como es el azul y el dorado, el torso lleva una  pechera hecha de placas de acero o cuero de varios tamaños y con formas de colgantes. En la cintura un «Kusazuri» hecho de acero o placas de cuero colgando de la parte delantera y trasera, todo al más autentico estilo de una clásica armadura samurái.

Su casco es la representación fidedigna de un autentico casco samurái «hari-bachi » tradicional de la armadura japonesa, teniendo un papel simbólico y además intimidante. Es una skin muy atractiva, honorable desbordante de cultura clásica japonesa. Musha es la versión masculina del Skin Hime. Cabe destacar que por la cultura tan famosa que esta skin representa y por su atractivo visual obvio, tiene una muy buena popularidad en Fornite.

Descripción:

Un guerrero noble e intrépido.

Diseño:

La skin Musha de Fortnite Battle Royale en resumidas cuentas posee un diseño al puro estilo de un samurai japonés completamente equipado inspirado en el período feudal de Japón. La palabra Musha significa literalmente «guerrero» en japonés. La skin nos presenta a un intrépido guerrero que viste una armadura azul de samurai japonesa con contornos y detalles dorados. Esta Skin también usa una máscara negra de Oni para ahuyentar a los oponentes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este traje legendario es parte del conjunto Bushido.

Precio:

El precio de la skin Musha es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Musha de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

25 de agosto del 2018