Saltar al contenido

Nog ops (Poco comun)

julio 8, 2018

La Skin Snog Ops es de tipo poco común y es para avatares femeninos. Es una skin festiva, de aspecto llamativo, vistoso y clásico, con una indumentaria en la cual predomina un vistoso color rojo de tipo navideño, el cual busca transmitir el espíritu de alegría que emana las siempre esperadas épocas navideñas.

En su torso se puede observar una prenda de color rojo de aspecto navideño con bordados de mosaicos y símbolos de misma índole navideña, de mangas largas acompañado de unos tirantes de color blanco en los bordes, en sus manos unos guantes cortos de color blanco, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón de color azul, decorado en su pierna derecha por dos anillos de color blanco, al final unas botas de mediana estatura de color blanco con decoraciones en color verde.

Su cabeza presenta el clásico gorro navideño con una figura de copo de nieve en dorado en su parte central seguido por un lindo rostro femenino. Haciendo clara alusión a las épocas navideñas.

Es una skin de mediana-baja popularidad en Fornite.

Descripción:

Ten una alegre pequeña escaramuza!

Diseño:

La skin de Nog Ops en resumidas cuentas es un atuendo poco común para personajes femeninos. El atuendo presenta un sombrero rojo de Santa y un suéter rojo y verde de aspecto festivo. El disfraz también viene con un par de pantalones azul hielo, guantes grises y botas grises.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la skin Snog Ops es de 800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Snog Ops de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda.

Fecha de lanzamiento:

05 de Enero del 2018