Saltar al contenido

Notas Del Parche V21.10 Novedades, Estilos y Ajustes.

junio 21, 2022

Con las Notas de actualización del parche v21.10, accede a nuevos estilos para los atuendos del pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3 y demuestra una técnica de combate única con el sable de luz de Darth Vader y mucho mas.

Novedades Notas Del Parche V21.10

Sable de luz de Darth Vader

Darth Vader ha comenzado su campaña por la Isla, aterrizando en un lugar específico en cada partida acompañado de una legión de Stormtroopers. ¡Derrota a Darth Vader y recoge su sable de luz caído! Con el sable de luz de Darth Vader, bloquea el fuego entrante, láncelo al estilo boomerang a los enemigos y, por supuesto, bátalo a quienes se interpongan en su camino.

Acompañado de los Stormtroopers, serán introducidos los Blasters E-11 han regresado! Encuentra E-11 Blasters en cofres imperiales en los sitios de aterrizaje de Vader, y también de los Stormtroopers que elimines.

Capítulo 3 Temporada 3 Estilos de Nivel Superior

En la sección Recompensas adicionales de la pestaña correspondiente al «Pase de batalla», los estilos adicionales para los atuendos de la temporada 3 del capítulo 3 están disponibles para los jugadores que superan el nivel 100. Con la incorporación de la actualización del parche v21.10, ¡se agregaron los estilos de nivel superior de esta temporada! Supere el nivel 140 en el Capítulo 3.ª Temporada 3 y comience a desbloquear los estilos Platinum RiftLapis Slurp y Auric Blaze para los aspectos Malik, Evie, Adira, Sabina y Stormfarer.

Nuevos Estilos de Nivel Superior

Etiquetas Sociales y Buscando Fiesta

¡Expresa cómo juegas a Fortnite! Con la nueva opción para agregar etiquetas sociales a tu perfil, selecciona hasta tres para que otros jugadores las vean. Puede elegir etiquetas que expresen su (s) modo(s) de juego favorito(s) (2v2, Deathrun, Free For All, etc.), su (s) ambiente(s) de juego (Chill, Mic Off, Mic On, etc.) y su evento competitivo preferido (s) (Copa Cosmética, Copa Hype, Copa Rayo, etc.). También se te recomendarán experiencias de Fortnite según tus etiquetas sociales.

Para agregar etiquetas sociales a su perfil, haga clic en el ícono de su perfil en la barra lateral, luego seleccione + Agregar etiqueta. Una vez que tenga al menos una etiqueta social, podrá enviar invitaciones a fiestas y recibir invitaciones a fiestas de jugadores con etiquetas coincidentes (que se encuentran en la región de su servidor). Estas invitaciones a fiestas se pueden enviar desde la nueva sección Buscando fiesta en la barra lateral. Esta sección es la función LFG (búsqueda de grupo) propia de Fortnite en la que puede formar grupos según el interés y la región.

En esta sección, deberás activar Looking For Party para comenzar a enviar y recibir invitaciones de jugadores. En cualquier momento, puede desactivar Looking For Party. Si está desactivado, dejará de recibir invitaciones y las invitaciones enviadas vencerán. Cuando juegues a dúos, tríos, escuadrones, etc., usar Looking For Party es opcional; se mantendrá el sistema de invitación normal para festejar.

Las etiquetas sociales y Looking For Party son características actualmente en desarrollo. Estas funciones se implementarán gradualmente para todos los jugadores a un ritmo que dependerá de su uso y por supuesto estara sujetos a cambios en el futuro.

Ajustes Audio Visuales

Epic Games, también ha reducido el radio de detección del indicador «Visualizar efectos de sonido» para pasos, cofres y vehículos para que coincida mejor con la distancia cuando ese sonido sería audible. Esto significará que la fuente de estos sonidos deberá estar más cerca antes de que aparezcan en su HUD.

Notas Competitivas

  • El jefe de Darth Vader, el sable de luz de Darth Vader, los Stormtroopers y los E-11 Blasters no están incluidos en las listas de reproducción competitivas.

Llegada de Nuevos Atuendos A la Tienda

A solo 2 días de ser inaugurado el Rivals colaboración entre naruto y fortnite, serían presentadas los aspectos nuevos y accesorios cosméticos en la tienda.