Saltar al contenido

El pase de batalla de fortnite sube de precio en diciembre

pase de batalla de fortnite

Luego de Casi más de 4 años sin cambios de este estilo, el pase de batalla de fortnite sufre un aumento de precio, y esperamos también, un aumento en sus recompensas.

Recientemente Epic games ha compartido en su sitio web oficial la noticia de que tanto la suscripción al club de fortnite como el precio del pase de batalla tradicional sufrirán cambios significativos.

Sin embargo, esto no es en sí una mala noticia, ya que desde Epic Games aseguran que los beneficios en el club de fortnite aumentarán significativamente, algo que esperamos que también suceda en el pase de batalla.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de fortnite?

 

Durante varios años el costo del pase de batalla del modo tradicional de fortnite ha tenido un valor de 950 monedas. Además de ello los pases de batalla siempre han sido autosustentables, esto lo que significa es que una vez que lo compras y lo completas recibes en recompensa el valor de su costo y un poco más, así que puedes seguir comprando pases de batalla de futuras temporadas prácticamente de forma gratuita y solamente jugando al videojuego.

Según la información proporcionada por Epic Games, el costo del nuevo pase de batalla va a ser de 1000 monedas y aunque no especifican desde cuándo aplicarán estos cambios, intuimos que estos llegarán con el inicio del capítulo 6 temporada 1 esta misma navidad.

¿Seguirá valiendo la pena el pase de batalla en fortnite?

 

Dado que el pase de batalla costará 1000 monedas y las recompensas suponiendo que sigan siendo 1100, esto quiere decir que sigue siendo completamente rentable.

Ahora bien, aunque Epic Games no detalló si las recompensas de los nuevos pases sufrirán algún cambio, no descartamos que estas puedan mejorar ligeramente.

El club de fortnite también sufre cambios

 

La suscripción premium conocida como el club de fortnite también sufrirá algunos cambios aunque esta mantendrá el mismo precio.

Los miembros del club premium el cual tiene un coste de 11,99$/mes, tienen como beneficios skins exclusivas, 1000 monedas al mes y acceso al pase de batalla de los modos tradicionales Battle Royale y Cero Construcción de forma gratuita.

Lo que Epic Games ha decidido incluir, es que ahora también los miembros gozarán del acceso a los pases de batalla de los modos LEGO y Festival por el mismo precio.

Esta es una manera que tiene la compañía de fidelizar a los usuarios que ya pagan por este servicio y de promover que nuevos jugadores se hagan con él.

Como nota curiosa vemos como Rocket Racing queda aislado y fuera de cualquier plan por hacer que este modo de juego tenga relevancia dentro del universo de fortnite.