Saltar al contenido

Fortnite en Nintendo Switch recibe nueva optimización

En los últimos meses, los jugadores de Fortnite en Nintendo Switch han enfrentado problemas debido al tamaño del juego y la capacidad de almacenamiento de la consola.

En Epic Games se han dado cuenta de este problema y aseguran que lo abordaran para brindar soluciones a la comunidad de Nintendo.

Fortnite se ha consolidado como uno de los juegos más jugados en Nintendo Switch.

La naturaleza portátil de la Switch, y el hecho de ser Fortnite un juego FreeToPlay, permite que los jugadores disfruten de la experiencia de juego en cualquier lugar, algo que aumentó de forma significativa la popularidad del videojuego en la consola nipona.

Los problemas de almacenamiento de Fortnite en Nintendo Switch

 

Los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch han expresado su preocupación en relación al tamaño del juego, ya que había versiones de la Switch que directamente no tenían espacio suficiente para almacenarlo.

Además, los problemas de rendimiento de Fortnite en Switch también han creado malestar en la comunidad quienes han estado pidiendo una optimización desde hace un buen tiempo.

Epic Games ha escuchado estas preocupaciones y ha decidido tomar medidas para solucionar la problemática.

En un reciente anuncio, la compañía confirmó que estaban trabajando desde ya en esta optimización.

“Somos conscientes de que los jugadores de Nintendo Switch sin tarjeta SD pueden tener problemas de almacenamiento, Estamos trabajando para reducir el tamaño del juego para la próxima temporada”.

En Epic Games quieren asegurarse de que los usuarios de Nintendo Switch disfruten de una experiencia sin problemas durante la próxima temporada.

Al reducir el tamaño del juego para la consola, la compañía busca garantizar de que todos los usuarios puedan descargar el videojuego sin necesidad de tener tarjetas SD extras, y puedan ser parte de todo lo que trae Fortnite en estas venideras navidades.

Con las festividades decembrinas a la vuelta de la esquina, Fortnite promete eventos, recompensas temáticas y modos de juego exclusivos.

Es importante que todos los jugadores podamos tener acceso a una experiencia de juego fluida y sin contratiempo, incluyendo también a los usuarios de Nintendo Switch.