Saltar al contenido

Nueva Colaboración De Naruto Llegaría a Fortnite

mayo 31, 2022

A poco menos de 4 días para acabar la temporada, se filtra una noticia que os dejara alucinando, pues la siguiente va de que habrá una nueva colaboración para el mes de junio de Naruto y fortnite, una colaboración que sin duda dejo a todos satisfechos con su primera aparición, que dejo al grandioso equipo 7 con nosotros por todo lo alto.

Equipo 7 En Fortnite

Recordemos que los miembros del legendario “Equipo 7″, NarutoSasukeSakura Kakashi, aterrizaron en la isla de fortnite, a mediados de noviembre del 2021, fecha en la que aún nos situábamos en la temporada 8 del capítulo 2.

Ahora, a solo días de celebrarse el evento Colisión, el conocido insider o filtrador «ShiinaBR» compartió una imagen con los aspectos de HinataKibaShino Kurenai, sugiriendo que estos serian los nuevos miembros que se unirían a la familia de fortnite.

Según el insider, la filtración proviene de la misma fuente que filtro recientemente la llegada de las skins de Darth Vader e Indiana Jones como parte de las recompensas del pase de batalla de la siguiente temporada de Fortnite

Por otra parte, Epic Games habría empezado a trabajar en desafíos bajo el nombre clave “Kawai2″, el cual propone una continuación a la primera colaboración entre el battle royale y Naruto.

No obstante, Epic Games aún no se ha pronunciado sobre la filtración de una nueva colaboración entre Fortnite y Naruto,  que permitiría el debut de las skins de HinataKurenaiShino Kiba en el battle royale, por lo que recomendamos tomar precaución y mantenerse a la expectativa, con todo lo nuevo que esta por venir.